Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 junio 2023.
179°
Publicado 13 mayo 2023

Tracer Webcam WEB008 HD Skype Chat Videollamadas Estudio Conferencia Micrófono Integrado HD USB 2.0

15,10€24,91€(-39%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
8249
2193

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Webcam

Encuentra más chollos en Webcam

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • ▶ ¿Buscas una solución práctica que te permita realizar videollamadas y conferencias libremente? ¿O quizás sueños una carrera de vlogging? La cámara web Tracer HD WEB008 es la solución perfecta para ti.
  • ▶ El dispositivo no solo garantiza imágenes de alta calidad, sino también un sonido nítido: gracias a esto, no solo compartirá información importante durante una reunión en línea, sino que también captará todos los detalles durante la transmisión en directo.
  • ▶ Imagen de calidad HD La cámara web Tracer graba imágenes en calidad HD a 30 fotogramas por segundo, por lo que no tienes que preocuparte por la nitidez y la riqueza de los detalles.
  • ▶ Amplio ángulo de visión El ángulo de visión de la lente de la cámara Tracer es de 100 °, lo que significa que no solo capturará tú sino también un fragmento del entorno en el que estás grabando. Por lo tanto, no tienes que preocuparte por la calidad de tu presentación en línea, la cámara Tracer hará que tu público vea exactamente lo que quieres transmitir. ▶ El dispositivo tiene una entrada USB, lo que lo hace compatible con cualquier ordenador de sobremesa y portátil.
  • ▶ Con la corrección automática, la cámara Tracer se adapta a la situación (p. ej., en un día nublado con poca luz), ofreciendo imágenes más brillantes con un mejor contraste. ▶ Tracer WEB008 está equipado con un micrófono integrado, que garantizará una buena comunicación con el interlocutor y permitirá realizar conferencias de trabajo en casa.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?