Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 24 junio 2023.
134°
Publicado 25 mayo 2023

Turtle Beach Recon 70P TBS-3555-02: Auriculares Gaming para PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y PC, Negro/Azul

16,99€27,61€(-38%)
Avatar de Dreskost
Compartido por
Dreskost Editor de ofertas
Miembro desde 2017
2893
1850

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares gaming con micrófono

Encuentra más chollos en Auriculares gaming con micrófono

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Mismo precio en Fnac:

Versión XBOX
Versión PS4/PS5
(Solo cambia el color )

Los Turtle Beach Recon 70P TBS-3555-02 Auriculares Gaming son ideales para usuarios de PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y más, ofreciendo una experiencia inmersiva en el mundo del gaming gracias a su altavoz de 40 mm con imanes de neodimio y su tecnología de sonido envolvente. Cuentan con un micrófono extraíble unidireccional con cancelación de ruido para una comunicación clara en partidas multijugador y ofrecen comodidad durante largas sesiones de juego con sus almohadillas ligeras y acolchadas y diadema ajustable. Además, son compatibles con una amplia gama de dispositivos gracias a su cable de 1,2 metros y conexión de 3,5 mm.

PUNTOS CLAVE
1050311_1.jpg
  • 🎮Compatibilidad multiplataforma: PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch
  • 🔊Altavoz 40 mm con imanes de neodimio: calidad de sonido superior
  • 🎤Micrófono extraíble con cancelación de ruido: comunicación nítida
  • Almohadillas acolchadas y diadema ajustable: comodidad prolongada
  • 🔌Cable de 1,2 m y conexión de 3,5 mm: amplia compatibilidad

MÁS EN DETALLE
1050311_1.jpg
Los Turtle Beach Recon 70P TBS-3555-02 Auriculares Gaming son una solución de audio ideal para los usuarios de diversas consolas y PC, como PS4, PS5, Xbox One, Nintendo Switch y más. Estos auriculares en color Negro/Azul combinan un diseño moderno y elegante con una alta calidad de sonido para brindar una experiencia inmersiva en el mundo del gaming.

El componente principal de estos auriculares es su altavoz de 40 mm con imanes de neodimio, que proporciona un rendimiento acústico excepcional, permitiendo a los jugadores disfrutar de graves profundos y agudos nítidos. Además, su tecnología de sonido envolvente garantiza una mejor percepción del entorno en cada partida, lo cual mejora la experiencia al jugar.

Otra característica importante en los Turtle Beach Recon 70P es su micrófono extraíble unidireccional con cancelación de ruido. Este micrófono ofrece una comunicación clara y nítida entre los jugadores, lo que facilita la coordinación durante las partidas multijugador. Además, al ser extraíble, permite a los usuarios utilizar los auriculares también para escuchar música o ver películas sin tener el micrófono interrumpiendo.

Para mayor comodidad en largas sesiones de juego, estos auriculares cuentan con unas almohadillas ligeras y acolchadas que se ajustan adecuadamente a la forma del usuario. Asimismo, su diadema ajustable asegura una adaptación adecuada a la cabeza de cada jugador, permitiendo un uso prolongado sin dolor ni incomodidad.

Los Turtle Beach Recon 70P TBS-3555-02 Auriculares vienen equipados con un cable de 1,2 metros y conexión de 3,5 mm, lo que garantiza compatibilidad con una amplia gama de dispositivos y sistemas. Esto también facilita la conexión y desconexión rápida durante las sesiones de juego o para cambiar fácilmente entre diferentes plataformas sin tener que adquirir otros accesorios adicionales.



1050311_1.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?