Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 31 marzo 2024.
314°
Publicado 25 marzo 2024

TV LG QNED 4K de 55'' Serie 75 55QNED756RA, Procesador Alta Potencia, HDR10 / Dolby Digital Plus, Smart TV webOS23 + 3 Meses APPLE TV+

569,15€699€(-19%)
Envío gratis · LG
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.595
813

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV LG

Encuentra más chollos en TV LG

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El televisor LG de 55 pulgadas Serie 75 brinda una experiencia visual con colores más vivos y brillantes gracias a la tecnología QNED 4K y la inteligencia artificial del procesador de Alta Potencia 4K a5 Gen6. Destaca en ofrecer HDR10 Pro y sonido Dolby Digital Plus, así como funcionalidades para gaming y alertas deportivas. Integra el sistema operativo Smart TV webOS23 y soporta control por voz, mostrando su compromiso con la sostenibilidad a través del menor consumo energético.

PUNTOS CLAVE

  • 📺Tecnología QNED 4K para colores vivos
  • 🌟6 bloques de retroiluminación mejoran contraste
  • 🚀Procesador 4K a5 Gen6 con inteligencia artificial
  • 🎮Funciones para gaming y alertas deportivas
  • 🌱Consumo energético eficiente y diseño estable

MÁS EN DETALLE

Este televisor LG de 55 pulgadas, correspondiente a la Serie 75, está equipado con tecnología QNED 4K que ofrece una experiencia visual con colores más vivos y brillantes, gracias a la combinación de tejnologías QuantumDot y Nanocell Plus. La retroiluminación se encuentra dividida en 6 bloques distintos, lo que permite mejorar el contraste y la claridad de las escenas presentadas en pantalla.

El procesador de Alta Potencia 4K a5 Gen6 es un componente clave del aparato, cuya principal función es optimizar la representación de imagen y sonido. Esta mejora se logra a través del uso de inteligencia artificial, procedimiento que garantiza una calidad visual y auditiva superior.

Además, esta televisión cuenta con capacidades de alto rango dinámico, específicamente con compatibilidad para HDR10 Pro, lo cual permite disfrutar de detalles más sutiles inclusive en las zonas más oscuras o brillantes. Asimismo, el sonido Dolby Digital Plus complementa la calidad de imagen para sumergir al espectador en cada escena con una inmersión sensorial completa.

Dentro de sus funciones adicionales se destacan opciones ideales para amantes del gaming, como el Cloud Gaming y el modo Filmmaker; asimismo, dispone de alertas deportivas para no perder ningún evento importante. El cuadro televivo apoya un ecosistema amplio e inteligente gracias al sistema operativo Smart TV webOS23 que facilita su integración con diversas plataformas como Apple Home Kit, Airplay, servicios Google y ThinQ. Además admite control por voz, brindando así una experiencia interactiva avanzada.

Otro aspecto relevante es su compromiso con la sostenibilidad ambiental: este dispositivo tiene un consumo energético inferior al límite establecido por el Índice de Eficiencia Energética Europeo, lo cual incide positivamente en un menor gasto en la factura eléctrica mensual.

El diseño incluye dos sólidas patas para su soporte y una base peana que mide aproximadamente 1058 x 257 mm, garantizando estabilidad junto a una estructura que se acopla cómodamente a diferentes espacios dentro del hogar o entornos corporativos.
LG Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en LG.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Ángel_Ló
    Yo la tengo y va cojonuda. Buen precio.
    Avatar de Ran69
    Hola hay forma de bloquear de forma parental al iniciar para que los niños no vean según qué cosas ?