Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 5 abril 2023.
229°
6
Publicado 6 marzo 2023

TV ULED 55" - Hisense 55U7HQ, VIDAA U6.0, HDR10+, Asistente de voz, Dolby Vision Atmos, HDR, Gris HDMI 2.1 120 Hz

600€
Envío gratis · Ofertas MediaMarkt
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Miembro desde 2018
9370
16825

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 55"

Encuentra más chollos en TV de 55"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Obviando lo pésimo que es el SO VIDAA y que recomiendo cambiar por un Smart TV decente de entrada, es una gran opción para la nueva generación de consolas con HDMI 2.1 y sus 120 Hz


Con un movimiento más suave que sigue toda la acción, TV ULED 55" Hisense 55U7HQ presenta imágenes excepcionalmente nítidas para cada movimiento. Equipado con Panel Nativo de 120 Hz, Modo Sport y otras funciones, el Hisense U7, Televisión Oficial de la Copa Mundial de Fútbol de Qatar 2022™, está listo para vivir contigo los mejores momentos.

Control de voz manos libres (Asistente de Google en Google TV)
Con el control de voz manos libres integrado en los televisores de Google, puedes guardar su control remoto y simplemente usar tu voz para buscar y acceder a entretenimiento, obtener respuestas, controlar su televisor y dispositivos domésticos inteligentes, y acelerar tu día. Solo di "Hola Google" para comenzar.

Múltiples asistentes de voz. Formas Múltiples.
Selecciona tu asistente de voz preferido para disfrutar aún más. Este televisor viene con un comando de voz manos libres que admite tanto Alexa como VIDAA VOICE. También puede elegir presionar el botón de voz en el comando de voz para comenzar a usar el Asistente de Google.

Dolby Vision Atmos
Ve y escucha lo que se ha estado perdiendo. Conéctate más profundamente con los programas y las películas que te encantan cuando los ves en Dolby. Dolby crea una conexión más profunda con las historias y los personajes que amas y lleva tu entretenimiento al siguiente nivel cuando transmite tus programas favoritos y las mejores películas.

Modo de juego Pro (120 Hz+VRR+ALLM+Lag de entrada bajo)
El modo de juego aumenta tus posibilidades de obtener victorias legendarias con especificaciones que están un paso por delante de la consola. Sin pestañear ni sufrir en el camino a la victoria. Te da la oportunidad de hacer una jugada con buenos resultados.

HDR y brillo máximo (Dolby Vision HDR/ HDR10+/ HDR 10/ HLG)
Desde los blancos más oscuros hasta los más brillantes, puedes ver todos los detalles intermedios. Este televisor es compatible con todos los formatos HDR y supera todos los estándares de la industria, brindando una imagen ultra vívida, realista, altamente detallada y brillante.

Punto cuántico de color
Ingresa a un nuevo mundo de color con más de mil millones de tonos diferentes. El televisor Quantum ULED realza los colores que descubrimos en el mundo real y reproduce una paleta de colores más amplia con una hermosa gradación.
MediaMarkt Más información en MediaMarkt
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de capitanspaulding
    Una pena, además con ese precio estupendo, esta FALD de Hisense que, literalmente, la ha cagado eligiendo un panel ADS/IPS propio de gamas de entrada con unos sangrados de luz de espanto. En USA sí han optado por un panel VA y han dado la campanada con críticas y ventas extraordinarias. En Europa sólo el modelo de 65 pulgadas es recomendable con ese panel VA.
    Avatar de LexBreaker
    El full array paliara esos sangrados de luz pero si coincido, es incomprensible ese panel ads. La version usa es VA y android tv.. una tv redonda. Fue una de mis opciones pero lo descarte por el panel
  2. Avatar de Alberto_AgeroQuiroga
    Estás uled que tal son... ?
  3. Avatar de BMV
    Pues yo la tengo y se ve perfecta

    Como no es va es mala

    Y el sistema vida doble rapido que google (editado)
Avatar de