Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 abril 2023.
62°
7
Publicado 23 marzo 2023

Ulefone-teléfono inteligente Armor 20WT, dispositivo resistente al agua, walkie-talkie, 10850mAh, 20GB + 256GB, Android

274€399,99€(-31%)
Envío gratis · Ofertas AliExpress
Avatar de Tatsuya
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
9564
16950

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Otro móvil a la serie de móviles de "Ir a Mordor y volver con un selfie con Sauron", en esta ocasión un gran input como la incorporación del un modo Walki-Talkie como extra.

Al final de todo aplica una regularización del precio, que correspondería con el VAT al llegar a España, yo lo pongo como más precio, porque lo más probable es que toque pagarlo una vez llegue a España









PTT (Push-To-Talk) sobre DMR

La comunicación No tiene límites


La perfecta integración de un DMR PTT tradicional y un teléfono resistente hace que nuestra gloriosa armadura 20WT. Su antena es libre de montar y desmontar, transportando así a todas partes cómodamente. Batería de larga duración que el walkie talkie común gracias a la mighty battery De 10850mAh.





Comunicación en tiempo Real como cara a cara


Rango de frecuencia más alto de 400-480MHz, la distancia entre usted y sus socios de habla puede ser más amplia. Intercomunicarte con uno o múltiples dispositivos de intercomunicación, siempre estás hablando con tus socios directamente como una comunicación cara a cara, haciendo que el equipo funcione con alta eficiencia.





Soluciones industriales versátiles


Gran dispositivo de comunicación para trabajadores en áreas de Metro o tránsito ferroviario, petróleo o productos químicos, pesca o forestación, almacenamiento y logística, mina de carbón, construcción de edificios, rescate de emergencia, cumplimiento de la ley, electricidad o energía.





Intercomunicador de Hardware (DMR) VS. Software (App) intercomunicador



Altavoz doble frontalCámara eléctrica con sonido de gemelosTus manos para jugar no bloquearán dos altavoces bilaterales en la parte delantera. Con longitud máxima de 100dB,Música y tono de llamada con sonido claro para cubrir un rango más amplio. La impresión inmersiva te sobrevoltea cuando estás jugando o viendo películas.



Mayor capacidad, más capacidadIncluso con más características como DMR PTT, Armor 20WT incluye una potente batería de 10850mAh para drenar durante varios días. Nunca te preocupes por la batería baja, pero sumérgete en tu tiempo de música, películas o juegos. La carga rápida de 33W hace que la barra de la batería se mantenga presionada durante 2 días con solo 10 minutos de carga. La carga inversa OTG puede darte una ayuda de emergencia.



* La batería no es extraíble, quitarla puede dañar el dispositivo.


IP68/IP69K, MIL-STD-810HResistente esponjoso sin miedoCertificado por IP68/IP69K proof, Armor 20WT tiene una mayor capacidad para sobrevivir al agua, polvo y caídas. El estándar "H" actualizado es más resistente que el grado "G", más fuerte para soportar abrasiones, golpes, caídas y entornos más duros. Buen Teléfono para trabajadores y entusiastas del aire libre.* Armor 20WT es resistente a salpicaduras, agua y polvo y se probó en condiciones de laboratorio controladas con una clasificación de IP68 bajo el estándar IEC 60529 (profundidad máxima de 1,5 metros hasta 30 minutos). El cargador y los accesorios no son resistentes al agua. La resistencia a salpicaduras, agua y polvo no es permanente y puede disminuir como resultado de un desgaste normal. No intente cargar una armadura húmeda de 20WT. Los daños por líquidos no están cubiertos por la garantía.



Helio G99 Soc 6NmUn centro cerebral ÁgilEl Helio G99 lleva la Serie G a un proceso de producción mejorado de 6Nm con 2 núcleos de Cortex-A76 con un cierre de hasta 2,2 GHz y 6 núcleos de Cortex-A55 con un cierre de hasta 2 GHz. Una CPU de alto rendimiento como hood boost performance para juegos, streaming, multitarea, etc.



Hasta 20GB RAM, 256GB ROMTodo en, todas las estancia12GB RAM + 256GB ROM está cerca del nivel superior. Si activas la memoria virtual de 8GB, obtienes un total de 20GB de almacenamiento del teléfono, navegando por rayos, multitarea y juegos en movimiento. Todavía se puede ampliar 2TB con una microSD. No hay ansiedad por el almacenamiento de imágenes en masa, videos, archivos, música, etc.


* La memoria Virtual de 8GB se puede activar en la configuración para arriba a 20GB de RAM. Es posible que algún software no sea compatible con esta función.* La tarjeta microSD no está incluida y se puede comprar por separado si es necesario.
Cámara trasera de 50MPIncreíble fotografía de luz baja. Viene con el sensor Samsung JN1 CMOS, el tirador trasero de 50MP toma imágenes súper claras que aún son muy claras si se acerca para ver los detalles. Detalles completos que no importa si capturan retrato o paisaje.



Cámara frontal de 16MPLa cámara Sony de 16MP es bastante una configuración para selfies claros y brillantes o videollamadas. Mejorado con el modo de retrato, obteniendo algunos filtros de luz y optimización simple, se ve más claro en la cámara frontal.



FHD + Pantalla de 5,65 pulgadasAlimenta tu sentido VisualCon una punta de 5,65 pulgadas para toda la pantalla, una sola mano está en control. 1080*2160 FHD + la resolución ofrece un color maravilloso y una claridad espléndida. Las yemas de los dedos fluyen con juegos sedosos. Máquina de Corning®Gorila, gorila®La pantalla de vidrio tiene 2X capacidad para sobrevivir a caídas y desgaste.


* 5,65 pulgadas es la longitud diagonal de la pantalla cuando las cuatro esquinas redondeadas se consideran esquinas puntiagudas, el área visible real es ligeramente más pequeña.

Kit de herramientas Digital multiusoAyudante versátil para exterioresLas aplicaciones de caja de herramientas como el medidor de altura para trabajadores de la construcción y otras herramientas de software útiles para senderismo, exteriores o mejoras del hogar hacen que tu vida sea más fácil sin llevar herramientas físicas para llevarlo fuera.


* La tecla personalizada y su capacidad para acceder rápidamente a diferentes funciones funcionan solo cuando la pantalla del teléfono está desbloqueada.


Android 12 puro

Personaliza tu propio estiloCon "Material You", puede diseñar la interfaz de usuario a su gusto con una gama de diferentes opciones de color y material. Su seguridad y privacidad se han mejorado con un control del sistema más serio. No hay anuncios ni aplicaciones preinstaladas, sino un sistema operativo original.



Bandas globales 4GExperiencia en línea más rica¿Fuera de la red a menudo? Armor 20WT admite bandas de frecuencia mucho más amplias para resolver el problema. Navega por internet directamente y disfruta de llamadas HD.Red Global:GSM: B2/3/5/8CDMA: 1X(BC0/BC1)WCDMA: B1/2/4/5/6/8/19LTE-FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28A/28B/66LTE-TDD: B34/38/39/40/41



* La SIM Dual 4G requiere la asistencia de servicios de operadores de telecomunicaciones locales, es posible que no esté disponible en todas las regiones.





* Es compatible con NFC y Google Pay, y se le recomienda Descargar Google Pay para usarlo; Los países y regiones disponibles son para su referencia: pay.google.com/about.



Acerca del cargador de energía1: Enchufe europeo por defecto.2: Si tiene alguna pregunta sobre el enchufe del cargador, comuníquese con el servicio al cliente por adelantado. Tenga en cuenta que el enchufe del cargador no está dentro del alcance de los servicios postventa.* Los Regalos/primas no están cubiertos por la garantía y no serán compensados si se dañan. El regalo específico está sujeto a las ventas reales del producto.

Armor 20WT especificaciones

Función de walkie-talkie

10850mAhBatería potente

● 33WCarga rápida

● Helio G99 Soc 6nm

● Hasta20GB RAM(= 12GB +8GB de memoria Virtual),256GB ROM

● Cámara trasera de 50MP, cámara frontal de 16MP

● 5,65 pulgadasFHD + pantalla

● Android 12

● Desbloqueo facial + Identificación de huellas dactilares

● Corning®Gorila, gorila®Vidrio, 1080*2160 FHD + pantalla

● NFC + Google Pay

● Bandas globales 4G(No es compatible con activaciones AT&T o Cricket o con redes CDMA como Verizon, Sprint)

GSM: B2/3/5/8
CDMA: 1X(BC0/BC1)
WCDMA: B1/2/4/5/6/8/19
LTE-FDD: B1/2/3/4/5/7/8/12/13/17/18/19/20/25/26/28A/28B/66
LTE-TDD: B34/38/39/40/41

● GPS + GLONASS + Beidou + navegación telescópica
AliExpress Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Juanito000
    Juanito000
    Si no son 50gb de ram no lo quiero
  2. Avatar de antonio_alcaide
    antonio_alcaide
    Pesa 382g
  3. Avatar de MrMod
    MrMod
  4. Avatar de MrMod
    MrMod
    Estaba pensando en unas pesas o esto, con esto, por lo menos, puedo hablar. 😁😁😁 (editado)
    Avatar de Martinpv
    Martinpv
    Con las pesas la gente suele hablar bastante mal tambien
  5. Avatar de Alexey_Ermakov
    Alexey_Ermakov
    Chicos, mi puedes consultar sobre impuestos de aduana?
Avatar de