Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 7 agosto 2023.
141°
Publicado 8 julio 2023

Ventilador cuello portátil, recargable USB, 360° ajustable, 3 velocidades. Ideal deportes, hogar y oficina

7,74€12,90€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4353
1095

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ventilador de cuello portátil es el accesorio perfecto para mantenerse fresco y cómodo durante los deportes en el hogar, la oficina o cualquier actividad física. Este mini ventilador recargable por USB te brinda una sensación de frescura en cualquier momento y lugar.

Con su diseño ergonómico y ligero, el ventilador de cuello se adapta perfectamente alrededor de tu cuello, proporcionando un flujo de aire constante y refrescante. Además, cuenta con un ajuste de 360 grados, lo que te permite dirigir el flujo de aire en la dirección que prefieras.

Con tres velocidades ajustables, puedes elegir la intensidad del flujo de aire según tus necesidades y preferencias. Ya sea que necesites un suave soplo de aire o una brisa más fuerte, este ventilador deportivo de banda para el cuello te mantendrá fresco y cómodo.

Además de su funcionalidad, este ventilador de cuello también es recargable por USB, lo que lo hace conveniente y fácil de usar. Puedes cargarlo fácilmente con tu computadora, power bank o cualquier otro dispositivo con puerto USB.

No dejes que el calor te detenga en tus actividades diarias. Con el ventilador de cuello portátil, podrás mantener la frescura y disfrutar de tus deportes en el hogar, la oficina o donde sea que te encuentres. ¡No pierdas la oportunidad de obtener este accesorio práctico y funcional!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de junagel
    junagel
    Peligroso, como se te meta el pelo ahí, te quedas calva
    Avatar de sergiorc91
    sergiorc91 Autor
    Se pueden hacer coleta no?
  2. Avatar de LUK4S.CARREnO
    LUK4S.CARREnO
    Para oficina... Entro yo de la nave al despacho y paso de los 33° a los 23° que tienen ellos puesto, no creo que les urja mucho un aparatico de estos... Cambia el enunciado y pon deportes, hogar y curreles, jejejeje.... Muchas gracias por el aporte
  3. Avatar de Felicidad1971
    Felicidad1971
    Eso mismo he pensado !!!
Avatar de