Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 agosto 2023.
141°
Publicado 1 agosto 2023

Ventilador de Cuello Portátil, 5 Velocidades 4000 mAh Ventilador USB Recargable

15,59€25,99€(-40%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FranciscoCebaderoSalvador
Compartido por
FranciscoCebaderoSalvador
Miembro desde 2018
229
205

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Acerca de este artículo

  • 【Grandes salidas de aire y 5 velocidades】Ventilador de cuello portátil de diseño más nuevo de 2023, 10 grandes salidas de aire para mantenerte fresco en el verano. Pantalla digital inteligente, 5 velocidades de viento para enriquecer tus elecciones. Este ventilador personal utiliza un diseño sin aspas sin preocuparse por el enredo del cabello. , y puede ser utilizado de forma segura por niños y ancianos.

  • 【Silencioso y cómodo】Actualice el motor sin escobillas, el nivel de ruido se puede reducir a 20dB, haciéndolo lo suficientemente silencioso como para escuchar su propia respiración. Hecho de ABS y silicona ecológicos, también es suave y duradero. La junta de metal en el costado lo hace más cómodo, cerca del cuello y el ventilador no se cae fácilmente.

  • 【Manos libres y amplia aplicación】 Tan conveniente, simplemente cuélguelo alrededor de su cuello y llévelo a donde quiera que vaya. Ideal para refrescarse personalmente, cocinar en climas cálidos, correr, ir al gimnasio, viajar, acampar, la oficina, la escuela, los deportes y las actividades al aire libre.

  • 【Ultra larga duración y recargable】Batería recargable integrada de 4000 mAh, puede durar un máximo de 13 horas de tiempo de trabajo. La carga USB es conveniente, solo 3-4 horas para cargarla por completo, no es necesario perder el tiempo esperando y volver a usarla rápidamente.

  • 【Life Saver】Más del 75% de las mujeres menopáusicas experimentan sofocos. Tome un nuevo ventilador de cuello portátil 2023 y le hará un favor a las mujeres menopáusicas. Usar este abanico para el cuello es excelente para cocinar y hacer las tareas del hogar. Manos libres, especialmente si está comprando o sosteniendo otras cosas.



* Para conseguir un 40% de descuento aplicamos el código de Amazon.

1091652-KUilp.jpg
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de JJAM
    Tiene mucha potencia, con las 5 velocidades, pero el inconveniente que tiene , es que no se adapta bien al cuello, y cuando se mueve un poco tiende a caerse.
    Hay otros que si se pueden cerrar o abrir y son más cómodos de llevar........
    Avatar de Edu_Sueca
    Entre la potencia y que no se ajusta, me estaba imaginando el aparato este haciendote el helicoptero en el cuello

    Saludos.