Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 29 julio 2023.
452°
Publicado 29 junio 2023

Ventilador de pie Alpina Blanco: Potente, Regulable y con Oscilación Automática

16,99€
3,90€ · Ofertas Bauhaus
Avatar de sergiorc91
Compartido por
sergiorc91
Miembro desde 2017
4321
1091

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El ventilador de pie Alpina es un modelo clásico en color blanco que ofrece un rendimiento excepcional. Con un diámetro de 40 cm y un consumo máximo de 42 W, este ventilador combina eficiencia energética con un potente motor para brindarte una brisa fresca en cualquier momento.

Gracias a su altura regulable, que va desde 105 cm hasta 128 cm, podrás ajustar la disposición del viento de acuerdo a tus preferencias y necesidades. Ya sea que lo necesites a una altura más baja para una brisa suave o a una altura más alta para una circulación de aire más intensa, este ventilador se adapta a ti.

El ventilador de pie Alpina cuenta con 3 velocidades diferentes, que puedes seleccionar fácilmente a través de los interruptores ubicados en su cuerpo. Con opciones de baja, moderada y alta velocidad, podrás ajustar la intensidad del flujo de aire según tus preferencias personales.

Además, este modelo cuenta con una función de oscilación automática, que distribuye el aire en un amplio ángulo, asegurando una mejor circulación en toda la habitación. De esta manera, podrás disfrutar de una sensación de frescura en cada rincón.

Con el ventilador de pie Alpina, obtendrás un equipo confiable y versátil que te brindará comodidad durante los días calurosos. Ya sea en tu hogar, oficina o cualquier otro espacio, este ventilador será tu aliado para mantener una temperatura agradable y disfrutar de un ambiente fresco en todo momento.
Bauhaus Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Noname_VFv
    Noname_VFv
    Acabo de comprarlo, parece que le estan dando una paliza con la vibración continua. Por el precio no me puedo quejar pero parece que en cualquier momento se va a desmontar o salir volando alguna pieza.

    Fuera del ruido extraño y que se mueve solo de la vibración esta bien. (editado)
  2. Avatar de mapache1
    mapache1
    El mismo o parecido en Miravia el otro día.. son buenos, cumplen su función
    Avatar de manuelcarbo
    manuelcarbo
    Si es como el aigostar de miravia, que lo pillé, al principio parecía malo, pero es silencioso y cumple su función.