Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 16 agosto 2023.
197°
Publicado 17 julio 2023

Ventilador de Pie EnergySilence 600 Woodstyle. 50 W, Acabado en Madera, Diámetro 16" con 4 Aspas, 3 Velocidades

39,90€53€(-25%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Samarkando
Compartido por
Samarkando
Miembro desde 2018
9809
35616

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gran potencia de 50 W que facilita la ventilación de la estancia que junto con su motor de cobre aporta una gran calidad, eficiencia y durabilidad al ventilador, además de colaborar en su proceso de ventilación.

Las 16 pulgadas y sus 4 aspas, equivalentes a 40 cm, le aportan un gran diámetro que potencia la salida del flujo de aire. Además, gracias a su barra telescópica ajustable de 90 a 125 cm, podrás elegir la altura deseada.
Posee 3 velocidades (Low, medium y high) que permiten regular la intensidad del flujo del aire en función de las necesidades de cada momento.
Oscilación automática que facilita la distribución del aire fresco en la estancia en la cual sea ubicado.
EnergySilence Technology: consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort de la manera más segura.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

9 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de LeaTS
    Entrega 9 de agosto...
  2. Avatar de JenB
    Y ojo que andan recirculando unos que ya están con peladuras y con abollonaduras los venden como nuevos y llegan así … en amazone y también en mediamark. No se si Sean los últimos de este modelo y por eso están circulando estos últimos ya con daños.
    Avatar de JenB
    9596307-r2zfB.jpg

    9596307-FAUon.jpg (editado)
  3. Avatar de DVSTRONIK_
    Yo confíe tiempo en cecotec, pero el servicio post venta me defraudó, reparaciones de todo lo que compre y tardaron semanas y semanas, al devolvermelo funcionaban 1 semana y se rompían otra vez así que opte por no comprar más esa marca. Sin embargo pasado el tiempo vi este ventilador y lo compré por diseño y lo devolví por funcionamiento, a los 2 días el movimiento de oscilación empezó a chirriar y empezó a hacer ruido. Antes de que se averiara lo devolví a Amazon no quería pasar otra vez por el calvario de las reparaciones.
  4. Avatar de JNaranjo
    Cecotec no puedo decir nada bueno.
    Avatar de JenB
    A mi la marca me ha salido buena, tengo una cafetera desde hace 4 años que va perfecta y este mismo ventilador desde hace 2 años que va perfecto. Por eso intenté comprar otro de los mismos pero esta vez ya fue una pesadilla, la recomendación además de todo es que si se animan a comprar cecotec jamas lo hagan directo con la empresa porque son súper ineficientes, la página no funciona, escribes quejándote por twitter te dan mil largas y es extenuante.
Avatar de