Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 18 abril 2023.
133°
6
Publicado 19 marzo 2023

VEVOR Barra de Tracción Montada en La Pared para Todas Personas Ideal para El Entrenamiento

62,99€
Envío gratis · Ofertas Vevor
Avatar de jotan
Compartido por
Miembro desde 2020
1271
305

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Decoración de pared

Encuentra más chollos en Decoración de pared

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【ESTRUCTURA DE ACERO PESADO】- Esta barra de tracción montada en la pared está hecha de acero de alta resistencia. La construcción sólida de una sola pieza asegura estabilidad y durabilidad.
  • · 【MÁQUINA DE FITNESS MULTIFUNCIONAL】- Puede usarse para una variedad de ejercicios: estiramientos, levantamientos de barbilla, estación de inmersión y levantamiento de piernas. Perfecto para ejercitar la espalda, los hombros, el pecho, los brazos, los tríceps, los bíceps, los latidos y la parte delantera de los abdominales.
  • · 【ESTABLE Y CÓMODO】- Resistentes al desgarro, alta densidad, almohadillas acolchadas para espalda y brazos, empuñaduras antideslizantes, diseño de brackets triangulares, proporcionan comodidad al ejercitar el abdomen, la cintura, el pecho y las extremidades superiores.
  • · 【MONTAJE FÁCIL】- 4 Anclajes de Suspensión Fuertes. Para el montaje y la instalación que necesitará, ya sea de hormigón, ladrillo sobre bloques de hormigón, puede instalar la barra en cualquiera de ellos.
  • · 【APLICACIÓN AMPLIA】- Con el soporte de pared con barra extraíble especialmente diseñado para reforzar toda la parte superior del cuerpo. Puede instalar esta barra de tracción montada en la habitación, en el hogar o en un gimnasio comercial (al aire libre o en el interior).
Vevor Más información en Vevor
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de cerdo.vietnamita
    Pillao pa colgar jamones
  2. Avatar de Syncronia
    Está por 56 en Amazon
  3. Avatar de Syncronia
    Oferta por tiempo limitado: Barra de Dominadas para Pared, Multi Agarre para Dominadas, Peso de Hasta 200 KG, Soporte de Entrenamiento con Multifunción, Equipo de Entrenamiento de Fuerza amzn.eu/d/0…O2m
    Avatar de cerdo.vietnamita
    Igualito vamos
  4. Avatar de MrMod
    Para mí, definitivamente, no...
Avatar de