Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 octubre 2023.
162°
Publicado 22 septiembre 2023

VMIKIV Mochila Viaje Cabina Avion 40x20x25 para Ryanair Bolsa de Viaje

33,95€40,95€(-17%)
Avatar de KairosTona
Compartido por
KairosTona
Miembro desde 2023
37
5

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bolsas de viaje

Encuentra más chollos en Bolsas de viaje

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • Mochila de viaje para Ryanair】Tamaño de la mochila: 40 x 20 x 25cm, Capacidad: 20L. El tamaño exacto cumple con los requisitos de Ryanair pequeño bolso de artículos personales, puede llevarlo en la cabina de forma gratuita. (NOTA: La mochila se mide después de ser llenada. De lo contrario, la mochila excederá el tamaño del pequeño bolso de mano gratuito de Ryanair. Por favor, permita un error de 1 ~ 2 cm debido a la medición manual).
  • 【Compartimento separado para el portátil y gran compartimento húmedo】Para organizar mejor sus cosas, hemos diseñado esta mochila con un compartimento separado para el portátil que puede caber un portátil de 14 pulgadas y un compartimento húmedo grande separado para guardar sus toallas mojadas, artículos de tocador o ropa sucia.
  • 【Bolsa de viaje con bolsillo antirrobo】Hay un bolsillo con cremallera en la parte posterior de esta mochila, que puede almacenar objetos de valor como teléfonos móviles, dinero, etc, que es seguro y conveniente. Con una apariencia clásica y simple, esta bolsa también se utiliza como una bolsa de día casual, mochila escolar, mochila para portátil para viajes de fin de semana.
  • 【Bolsa de transporte ligera y cómoda】El diseño ergonómico de esta mochila ligera para hombres y mujeres hace que sea cómoda y fácil de llevar. Para aliviar mejor los hombros, hemos utilizado material de nido de abeja transpirable para las dos correas de hombro acolchadas y la espalda. Además, esta mochila tiene una correa para el asa de la maleta para liberar mejor las manos o los hombros y ahorrar energía.
  • 【Amplia compatibilidad con las líneas aéreas】VMIKIV bolsa de equipaje de mano viene con una garantía de 12 meses de los fabricantes. Además, este equipaje de tamaño de cabina es compatible con más de 100 aerolíneas de todo el global. Para easyJet, Ryanair, British Airways, TUI, Qantas, Etihad, KLM, Virgin Atlantic, Emirates, Delta, Jet2 y Turkish Airlines, Iberia, Norwegian etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de uri.pla
    ya no está a 33 sino 40 no?
  2. Avatar de alvariko
    Ha vuelto más barato (en negro):
  3. Avatar de Squally
    viendo comentarios no me extraña que siga bajando de precio, la calidad del material es demasiado baja, al parecer se empieza a romper desde la primera vez que la levantas con un poco de peso.
Avatar de