Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 julio 2023.
172°
Publicado hace 2 meses

Peluche Musical 25 cm Sophie La Girafe, Multicolor

13,45€22€(-39%)
Avatar de MPAG
Compartido por
MPAG
Miembro desde 2021
1847
349

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Peluches

Encuentra más chollos en Peluches

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Vuelve más barato
Iguala la oferta de El Corte Inglés

El Peluche Musical 25 cm Sophie es un juguete diseñado para estimular los sentidos de bebés y niños pequeños, con durabilidad gracias a sus materiales de alta calidad. Posee un mecanismo musical que reproduce una melodía relajante, y su diseño incluye vibrantes colores y diferentes texturas para fomentar la exploración táctil. Este peluche se convierte en un regalo ideal para recién nacidos y niños pequeños.

PUNTOS CLAVE
1062677_1.jpg
  • 🧸Peluche Musical 25cm sensorial
  • 🔝Materiales seguros y duraderos
  • 🎵Mecanismo musical relajante
  • 🌈Vibrantes colores y texturas
  • 🎁Regalo ideal para bebés

MÁS EN DETALLE
1062677_1.jpg
El VULLI- Peluche Musical 25 cm Sophie es un juguete suave y atractivo de múltiples colores que mide aproximadamente 25 centímetros de alto. Está diseñado especialmente para entretener y estimular los sentidos del oído, la vista y el tacto en bebés y niños pequeños.

Esta tierna peluche está elaborada con materiales seguros y de alta calidad, lo que garantiza su durabilidad y resistencia al desgaste a lo largo del tiempo. Su relleno suave la convierte en una compañía cómoda y reconfortante para los más pequeños a la hora de dormir o durante sus momentos de juego.

La característica principal del VULLI- Peluche Musical 25 cm Sophie es su mecanismo musical, que se activa al tirar suavemente de la anilla del cuello. Al hacerlo, se reproduce una melodía relajante y dulce que estimula el sentido auditivo de los bebés, ayudándoles a calmarse o incluso a conciliar el sueño.

Además, este juguete posee una gama de vibrantes colores en su diseño que contribuyen a desarrollar la visión y creatividad de los niños. Sus diferentes texturas también proporcionan una experiencia táctil variada, fomentando así la exploración por parte del bebé, sin riesgo alguno debido a sus materiales no tóxicos.

Gracias al diseño amigable e icónico de Sophie la jirafa, el VULLI- Peluche Musical 25 cm Sophie se convierte en un regalo ideal para recién nacidos, bebés y niños pequeños, brindándoles horas de entretenimiento, y pudiendo ser utilizado tanto en la cuna como fuera de ella.

1062677-bTg1T.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de AmazonFan
    AmazonFan
    Pillado, gracias, mis ++, buen precio