Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
236°
Publicado 18 marzo 2024

WONDEE Star Wars Mandalorian Baby Yoda [ 2 en 1 Pendrive + Llavero Original ] con Memoria USB 32 GB

13,10€19,99€(-34%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.382
91

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Pendrives (memorias USB)

Encuentra más chollos en Pendrives (memorias USB)

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

ORIGINAL PENDRIVE Y LLAVERO EN UNO: Llavero y pendrive usb con Memoria Flash de 32 GB reales con la figura de Baby Yoda Grogu. No solo es un dispositivo de almacenamiento, sino también un llavero chulo y funcional que llevarás a todas partes y te hará destacar. Almacena la Fuerza y llévala contigo en tus archivos a donde quieras, con estilo y funcionalidad. ¡La esencia de Star Wars ahora en tus llaves!
PRODUCTO OFICIAL DE STAR WARS: Autenticidad Garantizada para los Fans. Este pendrive original de Grogu, parte de la colección de The Mandalorian Star Wars, es un producto oficial de Disney, llevando consigo el sello de autenticidad que todo verdadero fan busca. Asegúrate de adquirir un artículo oficial.
COMPATIBILIDAD GALÁCTICA, FUNCIONA CON TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS: Con este usb llavero de Baby Yoda, la galaxia no tiene límites. Compatible con Windows, macOS, Linux y toda la República. Lleva contigo tus archivos mágicos sin importar el sistema que utilices.
STAR WARS REGALOS: Para personas que buscan gadgets tecnológicos y tecnología original para regalar. Transmite la fuerza a tus seres queridos frikis o fans de la saga Star Wars. La versatilidad de funcionar como llavero lo convierte en un regalo original. Ideal para mujeres, hombres, niños y niñas, ya sea para navidad, cumpleaños, amigo invisible o comunión.
WONDEE: nos enorgullece ofrecer desde una Galaxia muy, muy Lejana Gadgets Tecnológicos oficiales de grandes marcas, velando por tus expectativas de calidad y autenticidad. Nuestra misión es transformar tu rutina diaria con accesorios tecnológicos que no solo son prácticos sino también expresiones de tu estilo. ¡Descubre el arte de la tecnología con Wondee!
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?