ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.
429°
Publicado 1 abril 2024

XBOX SERIES X LEGO 2K DRIVE + FIGURA LEGO DE REGALO

14,99€19,99€(-25%)
Compartido por
Swagger
Miembro desde 2020
1.402
91

Descripción de la oferta

PS5: game.es/lego-2k-drive-playstation-5-215609

PS4: game.es/lego-2k-drive-playstation-4-215607

Recogida en tienda gratis.

Compra LEGO 2K Drive para Xbox, un juego de conducción en mundo abierto y emocionantes carreras mientras exploras terrenos urbanos, todoterreno y acuáticos en el amplio y salvaje mundo de Bricklandia.

Bienvenido a Bricklandia, hogar de una enorme aventura de conducción LEGO en mundo abierto. Compite donde quieras, juega con quien quieras, construye el coche de tus sueños y derrota a un grupo de locos rivales para conseguir el codiciado Trofeo del Cielo.

En LEGO 2K Drive, tu asombroso vehículo transformable te da la libertad de conducir a toda velocidad por fascinantes circuitos, terrenos todoterreno y aguas abiertas. Explora el vasto mundo de Bricklandia, demuestra tus habilidades al volante y construye vehículos ladrillo a ladrillo.

¡Ponte al volante y prepárate para explorar el mundo abierto y participar en emocionantes carreras! Atrévete con el emocionante modo Historia, participa en carreras individuales o en torneos de la Cup Series, y da rienda suelta a tus habilidades en minijuegos fuera de lo común. Domina el arte de derrapar, acelerar y usar potenciadores para derrotar a tus oponentes.

Compite por el trofeo del cielo
El modo Historia sigue tu viaje de piloto novato a aclamado campeón mientras compites contra una serie de carismáticos rivales. Con cada victoria, irás subiendo de rango hasta enfrentarte al infame Shadow Z.

Exploración de mundo abierto
El vasto y vibrante mundo de Bricklandia es tuyo para que lo explores a tu antojo, lleno de coloridos personajes y extravagantes misiones. Pasa a toda velocidad por los frondosos campos de Turbo Acres, recorre los desiertos de Big Butte County, navega por los pintorescos canales de Prospecto Valley y mucho más.

Desata tu creatividad
Construir vehículos en el Garaje es tan fácil como encajar ladrillos. Construye coches y barcos nuevos desde cero, modifica cualquier vehículo de tu colección o relájate con construcciones guiadas, ¡y luego da una vuelta con tu creación!

Juntos en casa y Online
Recorre Bricklandia en pantalla dividida local o únete a tus amigos online.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Game.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sabías_Qué
¿Sabías qué el LEGO Group fue fundado en 1932 por Ole Kirk Kristiansen? Aunque comenzó fabricando juguetes de madera, LEGO se hizo mundialmente famoso por sus bloques de plástico interconectables, patentados en 1958. Ahora, LEGO® videojuegos expanden este legado, permitiendo a los jugadores sumergirse en mundos construidos virtualmente con su característico encanto y diversión. 🎮🚗
Comentar

10 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de caxoN
    pero si este juego acaba de salir no?
    Avatar de snake
    Al mes que viene hace un año que acaba de salir
  2. Avatar de Victor_FV
    Pillado para la PS5! Gracias por el chollo
  3. Avatar de Gandalf_the_Grey
    Muy buen juego, pillado para ps5 por aquí también
  4. Avatar de Fuyn_Factory
    se desatan los puntos
  5. Avatar de Sekmeth
    Os ha llegado el coche?
Avatar de