Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
107°
Publicado 24 marzo 2024

XDuoo XD05 Bal2 [Desde China]

286,43€
Envío gratis · Tomtop
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.843
1.632

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares

Encuentra más chollos en Auriculares

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El dispositivo cuenta con dos chips DAC para procesar música digital con una fidelidad superior, gracias a un THD+N reducido al 0.00065% y una potencia de salida de 1500 mW. Es compatible con auriculares de hasta 300 ohm, y dispone de una entrada equilibrada AES y salida de 4.4 mm, ofreciendo una experiencia sonora con menos interferencias y un campo sonoro más amplio.

PUNTOS CLAVE

  • 🎶 Dos chips DAC para detallada calidad de sonido
  • 📱 Compatible con teléfonos, tabletas y PCs
  • 🔊 Fidelidad superior con THD+N de 0.00065%
  • 🎧 1500 mW de potencia y soporte 300 ohm de impedancia
  • 🔗 Múltiples interfaces con entrada y salida equilibradas

MÁS EN DETALLE

Este dispositivo integra dos chips DAC que trabajan en simultáneo para procesar señales de música digital. Compatible con una diversidad de fuentes como teléfonos celulares, tabletas o computadoras, y capaz de decodificar desde el formato MP3 hasta DSD, permite explorar en profundidad los detalles del material musical.

La calidad del sonido alcanza un nuevo nivel gracias a una fidelidad superior, logrado mediante la disminución del THD+N al 0.00065%. Esta mejora en la pureza del audio se debe al empleo de dos chips con osciladores de cristal de bajo ruido de fase y un nuevo CPLD, que juntos reducen significativamente las fluctuaciones del reloj.

En cuanto a potencia, el equipo ofrece una salida considerable de hasta 1500 mW, energía suficiente para mover apropiadamente los diafragmas de los auriculares y mejorar la interpretación del volumen armónico. Auriculares incluso con impedancias altas, como los de 300 ohm, pueden desplegar totalmente su potencial auditivo revelando su detalle musical, claridad, fuerza explosiva y elasticidad.

Posee múltiples interfaces de entrada que lo hacen versátil para diferentes estilos auditivos. Cuenta con una entrada equilibrada AES y una salida equilibrada de 4.4 mm. La transferencia digital entre la entrada y salida a través de circuitos equilibrados otorga a los auriculares una menor interferencia en canales cruzados (diafonía) y proporciona un campo sonoro más amplio para vivir una experiencia auditiva renovada.

1261677-vfL6d.jpgAplicar el código: XD05BAL2
1261677-DjwQ0.jpg1261677-8Dpf4.jpg
Tomtop Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?