Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
440°
Publicado 16 marzo 2024

Xiaomi 11T Pro 5G REACONDICIONADO MUY BUEN ESTADO 8+128 GB, pantalla AMOLED de 6,67", 120 Hz, Dolby Vision, 108 MP, Snapdragon 888, 120 W

208,40€
Envío gratis · Amazon
Compartido por
Alaii
Miembro desde 2019
149
397

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartphones Android

Encuentra más chollos en Smartphones Android

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Gracias al 20% en productos devueltos tenemos este movil de gama alta del 2021 a un gran precio. Cuando salio costaba 650€.

Hay varios en muy buen estado que solo les falta el protector de pantalla.

  • Xiaomi 11T Pro se basa en las impresionantes e innovadoras tecnologías de cámara de Xiaomi. Eso Xiaomi El 11T Pro está equipado con una cámara triple, que consta de un gran angular de 108 MP, un telemacro de 2x y un sistema de ultra gran angular de 120°, lo que le brinda un set de filmación completo.
  • 122 W Xiaomi HyperCharge ofrece la velocidad de carga más rápida de la industria y carga tu teléfono al 100% en 17 minutos ultrarrápidos. Además, esta tecnología de carga rápida se combina con una enorme batería de dos celdas de 5000 mAh, que proporciona la mejor combinación de tecnología de batería y carga que Xiaomi se ha desarrollado hasta ahora.
  • Con su impresionante pantalla AMOLED plana de 6,67 × 120 Hz con TrueColor, mil millones de colores y un brillo máximo de 1000 nits, el Xiaomi El contenido de 11T Pro aparece en la pantalla con brillantez cinematográfica. Además, con AdaptiveSync de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de hasta 480 Hz, puedes esperar una pantalla suave como la mantequilla y un tiempo de respuesta extremadamente rápido sin sacrificar la duración de la batería.
  • eso Xiaomi Diseñado para apoyar tu creatividad, el 11T Pro ofrece funciones fotográficas de vanguardia y un rendimiento sobresaliente. eso Xiaomi 11T Pro es una poderosa herramienta creativa en tu arsenal. Está equipado con el Snapdragon 888 de primera línea de Qualcomm, que ofrece funciones avanzadas de ISP para que pueda realizar sus esfuerzos creativos más descabellados.
  • Calificación A+ de DisplayMate, una agencia de revisión independiente muy apreciada por los medios de comunicación. Para obtener una calificación máxima, la pantalla del Xiaomi El 11T Pro ha superado una serie de rigurosas pruebas de calidad que miden una docena de criterios diferentes. La pantalla de Xiaomi El 11T Pro está protegido por Corning Gorilla Glass Victus.
  • Compatible con Alexa con manos libres: con los teléfonos Alexa integrados, puedes hacer llamadas mientras viajas, abrir aplicaciones, controlar dispositivos domésticos inteligentes, acceder a la biblioteca de habilidades de Alexa con tu voz y mucho más. Descarga la aplicación Alexa y configura el sistema de manos libres para empezar. Solo tienes que preguntar y Alexa te responderá de inmediato.
  • Abre Seguridad y toca Uso de la batería para ver cómo consume energía tu dispositivo. Activa el modo de ahorro de energía para reducir la actividad en segundo plano de las aplicaciones, detener la sincronización y minimizar las animaciones del sistema. También puede programar el modo de ahorro de energía para que se active y desactive
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

22 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de JordiMas
    Pillando este e instalándole una rom de Pixel creo que el resultado acaba siendo un Pixel mamadísimo, solo que con peor cámara. La frecuencia de pantalla es de 120Hz y no 90 y la carga es casi 10 veces más potente. Por la mitad de precio. Además al no ser muy nuevo ya tendrá roms por la comunidad. Si no tuviera el pixel, me compraba este sin dudarlo mucho.
    Avatar de jocefello
    Cuál rom?
  2. Avatar de Si...Waka
    Por nueve euros más cogería el "como nuevo"
    Avatar de Pucho78
    Que garantía tienen los productos como nuevo?
  3. Avatar de Zango
    Tienen el peor sensor de proximidad de toda la historia de los móviles. Yo tengo un 11t y es horrible. Por lo visto en vez de tener uno normal, xiaomi se inventó uno de ultrasonidos y falla muchísimo.
    Avatar de dlearin
    Llevan así desde entonces hasta la actualidad, una pena
  4. Avatar de Arkaitz99
    Batería salió del chat
  5. Avatar de Pucho78
    Este o el note 12 pro? (editado)
    Avatar de SamAdams_Gaming96
    Ests si. Falta lleva mejor procesador que cualquier mediatek
  6. Avatar de Pablo_Villalba
    Q tal es la camara
    Avatar de pacojons
    Muy buena
  7. Avatar de Alejandritomanuel
    yo tengo el 10t pro que lo voy a jubilar y el sensor de proximidad es un sufrimiento, eso sí comentan que los topes de gama ya no sufren estos problemas, pero si este lo tiene por software como el mio no lo recomienso, es un dolor de hueWos
  8. Avatar de Raulmz
    Reacondicionado, no gracias debes dejarlos morir....
Avatar de