Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
718°
Publicado hace 4 meses

Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount) [Amazon y Mediamarkt]

22,90€
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de RaúlPrez
Compartido por
RaúlPrez
Miembro desde 2018
3370
7768

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vigilancia

Encuentra más chollos en Vigilancia

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Enlace Mediamarkt (mediamarkt.es/es/product/_camara-de-vigilancia-ip-xiaomi-mi-camera-2k-magnetic-mount-fhd-wifi-funcion-vision-nocturna-blanco-1522946.html?utm_term=webshare)


El Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount) es un dispositivo de videovigilancia de 85 gramos y dimensiones de 6 x 4,8 x 6,75 cm. Funciona con una batería de polímero de litio, ofrece detector de movimiento y visión nocturna gracias a su bombilla LED. Su sistema de montaje es un soporte magnético y el paquete incluye todos los componentes necesarios para su uso.

PUNTOS CLAVE
1057590_1.jpg
  • 📷Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount)
  • ⚖️85 gramos, 6 x 4,8 x 6,75 cm
  • 🔋Batería de polímero de litio, 5V 5W
  • 🌙Detector de movimiento y visión nocturna
  • 🧲Soporte magnético para fácil instalación

MÁS EN DETALLE
1057590_1.jpg
El Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount) es un práctico dispositivo de videovigilancia fabricado por Xiaomi. Este modelo cuenta con un diseño compacto y elegante, pesando tan solo 85 gramos y con unas dimensiones de 6 x 4,8 x 6,75 cm. La cámara está disponible en color negro y presenta un estilo clásico.

La fuente de alimentación de este dispositivo se obtiene mediante una batería de polímero de litio, lo que permite una mayor movilidad y facilidad de instalación. La cámara funciona con un voltaje de 5 Voltios y tiene una potencia eléctrica de 5 vatios. Además, no requiere baterías adicionales ni incluye baterías en el paquete.

La Xiaomi Mi Camera 2K ofrece varias funcionalidades destacables, entre las cuales se encuentran la función de detector de movimiento y visión nocturna. La cámara integra una bombilla LED, lo que proporciona una buena calidad en la captura de imágenes durante la noche o en condiciones de baja luz.

El sistema de montaje del dispositivo consiste en un soporte magnético que permite sujetar la cámara a cualquier superficie metálica o a la pared con facilidad. El producto incluye instrucciones para su correcta instalación y uso, aunque el idioma español no está garantizado en estas instrucciones.

Dentro del paquete encontrarás todos los componentes necesarios para usar la Xiaomi Mi Camera 2K (Magnetic Mount), incluyendo el propio dispositivo y el manual de instrucciones. Este producto es ideal para aquellos que buscan mantener su hogar o espacio vigilado con una cámara de calidad y funcionalidades avanzadas, sin renunciar a una estética elegante y compacta.



8178755831686001361.jpg

Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto vendido por Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Avatar de Sprivados
También en Amazon
La Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount es una cámara de vigilancia con grabación en Full HD y visión nocturna. Destaca por producir videos con resolución de 1080p a 20fps y un ángulo de visión de hasta 170º. Su diseño adaptable permite la instalación en varios ángulos y viene con una base magnética para facilitar su fijación. Cuenta con un sensor de movimiento inteligente que emite alertas ante movimientos inusuales, minimizando falsas alarmas.

PUNTOS CLAVE
1075189_1.jpg
  • 📷Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount: Cámara de vigilancia IP.
  • 🎥Alta resolución y amplio ángulo: Videos en 1080p a 20fps, ángulo 170º.
  • 🧲Diseño adaptativo: Base magnética ajustable a diversos ángulos.
  • 🌙Visión nocturna: Funcionalidad 24/7 con luces LED infrarrojas.
  • 🚨Sensor de movimiento inteligente: Detecta y alerta de movimientos inusuales.

MÁS EN DETALLE
1075189_1.jpg
La Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount es una cámara de vigilancia IP en color blanco diseñada para monitorear espacios interiores. Esta cámara permite grabaciones en Full HD (FHD), cuenta con conexión WiFi y se destaca por su función de visión nocturna.

Entre sus características relevantes, resalta su capacidad para producir videos con una resolución de 1080p a 20fps, y un ángulo de visión ultra-amplio de hasta 170º. Este ángulo permite cubrir un amplio espacio del área donde se coloca la cámara, garantizando una visibilidad óptima.

El diseño redondo del dispositivo se adapta a las necesidades del usuario ya que es ajustable a diferentes ángulos de visión. Para facilitar su instalación, la cámara viene con una base magnética y un adhesivo que permite fijarlo en cualquier superficie.

La Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount también destaca por su funcionalidad de visión nocturna gracias al uso de luces LED infrarrojas de 940 nm. Esta característica hace posible la grabación durante las 24 horas sin importar las condiciones lumínicas del ambiente, funcionando tanto en completa oscuridad como con la luz encendida.

Otra funcionalidad importante es el sensor de movimiento inteligente. El cual emite alertas al detectar movimientos inusuales en su campo de visión. Este sensor está diseñado para minimizar las falsas alarmas provocadas por cambios bruscos de luz o movimientos de mascotas e insectos, enfocándose principalmente en la detección de movimientos humanos.



5921924231688448308.jpg
Comentar

20 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de no_te_lo_crees_ni_tu
    Alguien que la tenga, Que cuente sus impresiones!
    Avatar de Mauricio_ValenciaHwn
    De lo mejor en calidad de imagen,y fácil configuración,funcionamiento muy fluido del programa de visualización,buen ángulo de visión,yo tengo 3 y tengo otras marcas y sistema de seguridad y en la calidad de imagen me ayuda estas para revisar bien las imágenes sobre todo en cajas de negocio ,que se puede verificar muy bien el dinero. Y a este precio me pilló una más.
  2. Avatar de AdAd
    No necesita cable?
    Avatar de Sergi_RF
    necesita cable
  3. Avatar de Ruben_MenchonArques
    Cuánto dura la batería?
    Avatar de Sergi_RF
    va conectada por cable no lleva batería
  4. Avatar de isi.drako
    pero la puedes conectar a un power bank
    Avatar de Segundón
    Seria inviable. Tendrias que recargarla cada dia
    Va por cable como un mobil a la luz, para estar enchufada siempre
    Pero no lleva enchufe
  5. Avatar de Uuuuufffffff
    La tengo y no tiene zoom cuando esta la imagen en toda la pantalla. (editado)
  6. Avatar de Traje_Arte
    Trae cable pero no petaca. Cual se le pone?
Avatar de