Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 58 minutos.
182°
Publicado hace 6 días

Xiaomi Watch 2 Pro LTE, 4G, Wear OS Google, Bluetooth, Wifi, Batería hasta 55 horas, Sensor impedancia, Multideporte, Negro - Smartwatch

249,99€299,99€(-17%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
pablolucass_
Miembro desde 2018
1.504
800

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Smartwatch Xiaomi

Encuentra más chollos en Smartwatch Xiaomi

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Caja de acero inoxidable de gran calidad
El Xiaomi Watch 2 Pro tiene un diseño que atrae miradas y a su vez mantiene el espíritu de un reloj de pulsera clásico, con su esfera de 46 mm con un bisel con relieve parisino y un cuerpo de acero inoxidable pulido de alta calidad.

Procesador flagship de 4 nm. Snapdragon® W5+ Gen
La plataforma weareable Snapdragon® W5+ Gen 1 del Xiaomi Watch 2 Pro ofrece un rendimiento potente y una eficiencia energética excelente, para que disfrutes de una experiencia fluida, fiable y optimizada.

Más de 150 modos deportivos. Haz de lo que te gusta lo que amas
El Xiaomi Watch 2 Pro es compatible con más de 150 modos deportivos para que puedas realizar un seguimiento de tu progreso en todas tus actividades favoritas. Los modelos algorítmicos profesionales optimizados ayudan a proporcionar datos de ejercicio precisos y análisis para que mejores incluso más.

Resistencia al agua de 5 ATM. Disfruta del chapuzónGracias a su resistencia al agua de 5 ATM, el Xiaomi Watch 2 Pro no tiene miedo de mojarse, para que puedas realizar un seguimiento sencillo de tus ejercicios bajo el agua.
Cuantifica tu progresoMediante sensores de impedancia bioeléctrica y algoritmos científicos, el Xiaomi Watch 2 Pro puede medir todo tipo de datos de salud, como los niveles de grasa corporal, el índice metabólico básico y la salinidad ósea. Entiende mejor a tu propio cuerpo y realiza un seguimiento de lo que mejoras.
Innumerables esferas de reloj entre las que elegirEl Xiaomi Watch 2 Pro incluye más de 20 esferas integradas, incluidas varias dinámicas. Desde la elegancia sofisticada hasta la utilidad táctica, seguro que encontrarás la combinación perfecta.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Soku
    No es mal reloj. De hecho es de los más completos del mercado. Con Google lo tienes todo, responder todo tipo de notificaciones, escuchar audios, ver videos en Youtube e incluso pagar y con 4g la independencia del móvil por completo. Único punto débil que tiene este reloj es la batería, todo activado no te importa llega a 14-16 horas de autonomía. Quiero pensar que acaba de salir y optimizarán el sistema.
    Avatar de Danielnicee
    Xiaomi, muy conocidos por sacar productos y optimizarlos después
  2. Avatar de Cousing
    Reloj Xiaomi yo no compro más, dos diferentes y los dos muy malas experiencias.