Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
Publicado hace 5 horas

ZKMAGIC Depiladora de Luz Pulsada IPL con Función de Enfriamiento, 5 Niveles, Depiladora para Mujeres, Hombres, Rostro, Axilas, Piernas

48,38€89,99€(-46%)
Compartido por
Gangasus
Miembro desde 2017
339
437

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Fotodepiladoras

Encuentra más chollos en Fotodepiladoras

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Función de Enfriamiento】 Esta depiladora láser mejorada tiene incorporada una capa de hielo de 50°F (10°C), que enfría la piel mientras emite pulsos de luz para una depilación efectiva, evitando eficazmente quemaduras en la piel y logrando una depilación sin dolor, y también es adecuada para depiladoras láser de piel sensible.
  • 【Tecnología IPL】 El depiladora de luz pulsada IPL ZKMAGIC adopta tecnología IPL profesional, la depiladora láser puede atravesar la superficie de la piel hasta la raíz del folículo piloso, promover eficazmente la inactivación de los folículos pilosos, bloquear el ciclo de crecimiento del vello, a fin de lograr el efecto de inhibir el rebrote del vello.
  • 【999,900 Flashes & 5 Niveles de Energía】 Nuestros depiladora laser tienen la friolera de 999,900 flashes, suficientes para toda una vida. Teniendo en cuenta la sensibilidad de los diferentes tipos de piel, nuestros dispositivos de depilación láser incluyen 5 niveles de energía para diferentes áreas. Cuanto mayor sea el nivel de energía, mejores serán los resultados de depilación.
  • 【2 Modos de Flash Ajustables】 La depiladora luz pulsada tiene modos automático y manual. El modo manual (flash único) es adecuado para la depilación de zonas pequeñas como la zona del bikini, la cara y las axilas, mientras que el modo automático (flash continuo) es adecuado para zonas grandes como la espalda, los brazos y las piernas.
  • 【Económico y Cómodo】 Nuestras maquina laser depilacion son compactas y fáciles de usar, permitiéndole experimentar una depilación de calidad de salón en casa, ahorrándole tiempo y dinero. La depiladora, los vasos, la afeitadora y otros accesorios vienen en un solo estuche para guardarlos fácilmente en casa y fuera de ella.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?