Publicado 14 noviembre 2023

Ayuda a elegir camara de vigilancia

Hola,estoy pensando en comprarme una camara de vigilancia y he visto varias,algunas te mandan notificación de presencia humana,pero sin foto y otras con ella.
Me gustaría saber un poco mas de las apps de las camaras.
Si tienes alguna podrías orientarme un poco??
Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de alb.tomas
    Yo tengo una cámara de la marca D-link y de momento contento. La calidad del vídeo está bien y es bastante fácil de conectar a la app. Lo que no he probado es si se puede conectar con Alexa, que en teoría si. Tarda un poco en enviar el aviso (unos segundos) y a veces da alarmas falsas, cosa que suele pasar si hay reflejos de luz en el suelo o en las paredes donde apunta la cámara.
    Mi padre tiene otra de una marca distinta y le pasa lo mismo, creo que la suya es de la marca Domos, pero de esto no estoy 100% seguro.
    En cuanto a lo de las notificaciones, la mía hace una foto y te manda notificación cuando avisa de algún movimiento. Si pagas la nube se puede ver un video de 10 o 15 segundos que graba cuando detecta movimiento (creo que ahora mismo son 11 o 12 euros al año, pero tienen distintas promociones según número de cámaras, días que quieres que se guarde en la nube, etc).
    Esto último de las grabaciones es lo que he leído por ahí, que todavía no he pagado la suscripción porque estoy mirando más cámaras por probar varias, pero vamos, de momento contento. Quiero probar la Nest Camera de google y la de Blink, a ver que tal van, pero vamos, como te digo, de momento contento.
    Avatar de Nuriazgz
    Autor
    Muchas gracias por responder,me sirve mucho tu información