Publicado hace 5 días

AYUDA MONTAR PC

Hola necesito un pc gaming basicamente para gaming y en mayoria tipo shooting. (1440p)

pccomponentes.com/con…E78

Esta es la configuración, necesito saber si esta bien, si hay algo que cambiarias, ya sea ahorro o mejora.

Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

7 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de KratosRK
    Buenas , mirando el ordenador todo parece correcto menos un pequeño fallo donde has añadido tarjeta de red cuando tu placa ya viene con WiFi integrado. No es necesaria. Ahora te dejo un cambio recomendado porque tienes el procesador i5 13600kf y pues por el mismo precio tienes el i5 14600kf que es el de nueva gen. Al hacer ese cambio, hay que cambiar la placa base a una que sea compatible con los procesadores de 14th gen. De echo me parece que te ahorras algun eurillo con el cambio y ganarás más rendimiento. Te adjunto los enlaces.

    i5 14600kf: pccomponentes.com/int…box

    Placa base:pccomponentes.com/msi…ifi

    Lo unico que la placa base que te he mandado es Micro-ATX y en pc componentes pone que la torre es compatible con ATX, pero en la página oficial de corsair pone que si que es compatible con mATX. corsair.com/es/…-ww

    PD: Incluir un ventilador en la parte trasera de la torre no te vendría nada mal.
    pccomponentes.com/tem…gro

    Saludos.
    Avatar de Benitocamela69
    Autor
    Buenas, si también estaba mirando que la serie 14 es mismo precio y lo de red wifi, pero cuando cambio eso me sale que sigue siendo compatible con la misma placa, entonces no se si dejarlo el otro o cambiar por la que dices.

    Otra duda, la refrigeración esta bien? Que diferencia hay con el de 3 ventiladores, y si este mismo o elegir alguna de corsair?

    Gracias
  2. Avatar de rporrasluc
    Con ese presupuesto creo que es mejor este premontado de PCComponentes. Me gustaria saber opiniones de otros, porque me esta llamando incluso a mi.

    pccomponentes.com/pcc…nca

    Es practicamente tu mismo precio, pero con un i7 en su lugar. Grafica Ti en lugar de Super y creo que mejor refrigeracion.
    Avatar de rporrasluc
    Le han subido el precio 1000 pavetes, me da que estos de PCComponentes las buenas practicas se las pasan por el forro los...