Publicado 14 febrero 2024

Cómo ganar dinero Juegos en Shein 2024 TRUCOS [Comprar ropa GRATIS]

En este 2024, Shein ha lanzado una serie de juegos dentro de su aplicación que te permiten acumular euros, descuentos, y artículos gratuitos. A continuación, te revelamos algunos trucos para maximizar tus ganancias y aprovechar al máximo estas oportunidades. Para ello tienes que ir aquí: shein.top/g7x…szk

1237199-uyqEw.jpg
1. El Juego de los Cristales. El primer juego que debes conocer es increíblemente sencillo y ofrece un premio total de 200 euros: 100 euros en saldo y 100 euros en descuento. La mecánica consiste en girar los cristales hasta acumular 500 puntos, momento en el cual desbloquearás el premio. Para obtener más cristales y acelerar tu progreso, una estrategia efectiva es invitar a nuevos usuarios a unirse a la app. Puedes compartir tu enlace de invitación con amigos a través de Instagram, TikTok, o WhatsApp. Ten en cuenta que el juego tiene una duración de 24 horas, así que planifica tu estrategia con antelación.


1237199-eqJcE.jpg2. Fácil de Ganar. El segundo juego se llama "Fácil de ganar" y promete un premio de 100 euros. En este juego, tu objetivo es girar una ruleta y acumular euros hasta alcanzar los 100 euros necesarios para desbloquear el premio. Al igual que con el primer juego, puedes obtener más oportunidades de girar la ruleta invitando a amigos a jugar, maximizando así tus posibilidades de éxito.

1237199-wYB1F.jpg
3. Regalos Shein. Aunque el tercer juego, no ofrece dinero en efectivo como premio, sí te da la oportunidad de ganar artículos de Shein. Puedes obtener hasta 5 regalos valorados en un total de 300 euros. Para reclamar estos productos gratuitos, deberás compartir el juego con tus amigos, incentivándolos a participar y, a su vez, aumentando tus propias recompensas.

1237199-AuN2r.jpg
4. Sorteo Shein. Finalmente, el juego "Sorteo Shein" se enfoca en ganar puntos que puedes canjear por descuentos y euros, con un premio mayor de 200 euros. Este juego es una excelente manera de acumular beneficios mientras disfrutas de la emoción del sorteo y la competencia.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

26 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Laurafc
    Hola, alguien quiere que hagamos un grupo para ganar cada dia uno de nosotros cualquier juego ?
    Avatar de Sann_03
    Me apunto, alguna forma de hacerlo?
  2. Avatar de javier_armenteros
     ¿Podrías ayudarme? Aquí consigues los regalos más rapidos
    temu.com/u/V…RWK
  3. Avatar de ceci.calahorro
    Hola podéis ayudarme a este juego porfa?

    temu.com/u/U…crh
    Avatar de Lour_Gallego
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    temu.com/u/O…pkq
  4. Avatar de ceci.calahorro
    Holaa por favor ¿Podrías ayudarme?
    temu.com/u/g…TDS
  5. Avatar de ceci.calahorro
    Por favor , estoy intentando obtener mi favorito artículo por gratis. ¿Podrías ayudarme?
    temu.com/u/r…A14
Avatar de