Publicado 15 noviembre 2023

Configuración PC

Hola buenas, alguien me podría ayudar con la configuración del pc. He preparado esta en Coolmod y me gustaría que me dijeseis si es compatible y como lo veis calidad precio. Gracias 1162958-MVF3f.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

4 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de TTSP
    Los precios de algunos de esos componentes no son nada buenos.

    El 13600KF ha estado hace nada por 290€ en PCcomponentes, se ha terminado esa oferta pero en otras tiendas está por 300€, 312€ ... por ejemplo en Xtremmedia o Neobyte que también tienen configurador de PC a medida.

    La RAM, esa misma en Xtremmedia está por 112€

    La fuente no es especialmente buena, y es muy cara. Hay modelos de fuentes DeepCool muy buenos pero ese en concreto no lo es.

    Por 115€ está la Corsair RM850 que es de gama alta y con 10 años de garantía.

    Pero la RTX 4070 consume poco, le sirve incluso una fuente de 500W.
    Le puedes poner una de gama baja pero decente, de 650W, por ejemplo la MSI MAG A650BN 80 Plus Bronce 650W que cuesta 63,95€ y tiene 5 años de garantía.

    Y otra cosa, si pillas una placa para RAM DDR4 como esta Gigabyte que tiene unos 60€ de descuento: chollometro.com/ofe…099

    Y le pones RAM DDR4, te ahorras 50€ en total, tendrías una placa mucho mejor y un rendimiento no muy inferior a la DDR5. (editado)
    Avatar de Eduardo_SanchezuQI
    Autor
    Okey, muchas gracias por la ayuda. Lo que me gustaría es comprarlo todo en una misma tienda para evitar tener que montarlo ya que no tengo ni idea. Aún asi, voy a seguir explorando en base a tus recomendaciones.