Publicado hace 3 horas

Elección entre portátiles

Buenas, me gustaría saber cuál de estos dos portátiles es mejor, ya que tengo mis dudas.
fnac.es/Ord…047

o

pccomponentes.com/asu…156

Si hay algún otro portátil mejor que estos por menos de 700 decídmelo porfavor, principalmente busco un portátil que la batería dure como mínimo 5 horas (Sé que el Asus que he puesto dura eso o más, pero del otro ni idea, si alguien lo sabe y me lo puede comentar seria perfecto), con una pantalla buena, 16 GB de RAM, 512 GB SSD (Como mínimo) y un procesador "potente"
Lo utilizaré principalmente para clase, es decir, máquinas virtuales y programación aunque no voy a mentir también lo utilizaré para ocio en cuanto pueda 😶‍🌫️

Muchas gracias por adelantado!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Justo ayer estuve aconsejando portátiles en otro foro. Te dejo por aquí el enlace para que puedas echarle un vistazo: chollometro.com/tem…831

    Con relación a los que mandas, por un motivo u otro (construcción, rendimiento, diseño, temperaturas, consumos, precios, etc...) las opciones que propongo son superiores. Revisa los comentarios que puse para entenderlo, que ya está explicado, y si tienes cualquier duda me dices.

    Por otro lado, si no quieres instalar tú el sistema operativo (aunque no es nada difícil), tienes otras dos opciones de ASUS y HP en el foro. Ambas se corresponden con Ryzen 7 y Ryzen 5 respectivamente (por lo demás están a la par), pero el ASUS tiene ahora mismo una ofertaza. No hay mucha duda. El tema creo que está entre el ASUS y el MSI, ambos con el Ryzen 7. Las diferencias también las tienes en el foro.

    En cuanto a la batería, sin problema porque cualquiera de ellos aguanta alrededor de 8 horas o incluso más con el modo de ahorro de energía. Lo dicho, revisa el foro completo jajajaja Personalmente, me encanta MSI y sería el que yo compraría porque estoy de instalar sistemas operativos y esos 30€ creo que están justificados, pero si prefieres no tener que hacerlo, el ASUS tiene un precio buenísimo y es un gran portátil. El que sí descartaría es el HP, que aunque está fenomenal, no puede competir con el preciazo del ASUS.

    Por último, da la casualidad que ayer envié el ASUS que propones por el foro para ponerlo como opción inferior al resto (la culpa la tiene el procesador) y el ACER (marca meh...) monta el Ryzen 7 anterior a los que te digo yo, por lo que el rendimiento máximo te aseguro que ha aumentado. Si encima el presupuesto máximo que tenías pensado rondaba los 700€, estás de enhorabuena que te vas a ahorrar un pastón con estas ofertas.

    Lo dicho, cualquier duda me dices. Un saludo.
    Avatar de Sijapineh_Japoneh
    Autor
    Muchísimas gracias, llevo varios días informandome sobre portátiles para poder tener uno y siempre te veía por aqui en casi todas las preguntas de la gente, sigue haciendo lo que haces que ayudas a muchos! Ahora mismo miraré el foro
    Mil gracias!