Publicado 25 enero 2021

GLOVO Y ALIEXPRESS

Buenos días, a ver si alguien me puede solucionar una duda..

Me acaba de llegar un email de "Glovo Aliexpress" diciendome que "Tu pedido ha salido de nuestro almacén y será entregado antes de las 14.00" La cuestión es que, no tenía ni idea de que Glovo repartía para Aliexpress, y yo como siempre he puesto la dirección de mi casa para que lo dejen en el buzón,o a una mala, ir a buscarlo a la oficina..Pero es que yo, hasta las 14.30 no llego a casa.. ¿Sabeis cómo puedo hacer para gestionar un cambio? He probado con la aplicación de Glovo y eso es para pedidos hechos desde ahí.. Ah! Y ni siquiera sé donde hacer un seguimiento de ese pedido de "Glovo" Mil gracias por vuestra atención y ayuda!!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de SNK25
    Pues ya que estás, Glovo tiene este formulario online que también puedes usar:
    glovoapp1.typeform.com/to/…Raa
    ¡Suerte!
  2. Avatar de Usuario1995552
    GLOVO acumula miles de paquetes sin entregar, son muchos usuarios afectados, no se hacen las entregas o se pone que están realizadas cuando no es así, yo llevo esperando 15 días pero he leído de gente que está desde hace 3 meses, y no resuelven nada, yo he reclamado al vendedor de Aliexpress para que conozca la situación y también he visto esto:

    change.org/p/g…lse
  3. Avatar de Usuario1985669
    Autor
    Me acaba de llamar el mensajero que estaba en casa, no me lo puede entregar..le he preguntado que donde puedo hacer el cambio el de horario o hablar con alguien y me dice que no sabe.. Que se lo tiene que llevar otra vez. Creo que no vuelvo a ver el paquete..
  4. Avatar de SNK25
    ¡A ver si tienes suerte y tienes el paquete pronto!
  5. Avatar de SNK25
    Pásate por este hilo:
    chollometro.com/tem…e=4

    Y prueba con:
    Soporte.glovobusiness@glovoapp.com
    930038080

    A ver si tienes suerte y puedes cambiar la hora ¡Ya nos contarás que tal! Yo estoy pendiente de uno.
  6. Avatar de Usuario1985669
    Autor
    Mil gracias, ahora mismo pruebo todo!!!
  7. Avatar de Usuario1985669
    Autor
    Genial, acabo de llamar por teléfono y la atención ha sido bastante mala.. Entre la tia sin ganas de hablar, unos cuantos minutos en espera para decirme que el sistema no les va bien y que no puede decirme nada sobre mi paquete,.. y que si el repartidor va y no estoy en casa, que ya me llamará enfin.. También he enviado un correo.. A ver que pasa.. (editado)
  8. Avatar de SNK25
    Pues intenta salir antes, para estar en casa a las 14:00
  9. Avatar de SNK25
    Por lo que he leído, te lo volverán a intentar entregar en unos días (te lo pondrán el último en la cola). Prueba a ver si puedes cambiar la dirección de entrega por la del trabajo o alguien que esté en casa. No se si puedes acercarte a algún lugar de Glovo para recoger el paquete.
    Tendrás que batallar con Glovo. Mira de comentar tu caso en el hilo que te he dejado antes a ver si alguien que haya estado en tu situación te puede decir algo.
  10. Avatar de Usuario1985669
    Autor
    Acabo de escribir en el hilo que me enviaste. Mil gracias por tu ayuda y paciencia!!
  11. Avatar de rodrigo.eled
    Hice un pedido en Aliexpress hace un mes y el paquete no llega, desde hace 25 días los de Glovo envian un sms y mail diciendo que el paquete lo van a entregar al día siguiente, así TODOS LOS DÍAS! Hice el reclamo en Aliexpress y entré en disputa con el vendedor, pero Aliexpress no me devolvió el dinero porque dice que el paquete sigue en camino, pero cerró la disputa y le da la razón al vendedor. Glovo no va a entregar el paquete ni lo van a devolver a China, envía ese mail y sms automáticamente y esperan que uno se canse de reclamar para que ellos se queden con el dinero del envío y encima con el producto.
Avatar de