Publicado hace 2 horas

GRATIS :: Libros técnicos y académicos | ApressOpen

ApressOpen es una iniciativa innovadora lanzada por Apress, una destacada editorial de libros técnicos y académicos, que busca democratizar el acceso a recursos de aprendizaje de alta calidad en el ámbito de la tecnología y la informática. Este programa, inaugurado en 2018, ofrece una amplia selección de libros electrónicos de forma gratuita y de acceso abierto, abarcando una variedad de temas relevantes para profesionales de la informática, desarrolladores de software, científicos de datos y entusiastas de la tecnología en general.

Descargar GRATIS estos libros

La plataforma ApressOpen proporciona a los lectores acceso a una biblioteca en constante crecimiento de libros electrónicos de primer nivel, escritos por expertos en la materia y revisados por pares. Los libros cubren una amplia gama de temas, desde programación y desarrollo de software hasta ciencia de datos, inteligencia artificial, ciberseguridad, computación en la nube, redes, y mucho más. Los materiales educativos ofrecidos por ApressOpen son una valiosa fuente de información para estudiantes, profesionales y académicos que desean mantenerse actualizados sobre los últimos avances y tendencias en tecnología y ciencias de la computación.
1254768-s9TGj.jpg
Lo más destacado de ApressOpen es su compromiso con el acceso abierto y la difusión del conocimiento. Al ofrecer libros electrónicos de forma gratuita, la iniciativa elimina barreras financieras y geográficas que pueden impedir el acceso a recursos educativos de calidad. Además, ApressOpen permite a los autores compartir sus conocimientos con una audiencia global y promover la colaboración y el intercambio de ideas en la comunidad tecnológica.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Squally
    Iniciativa interesante
    Gracias por compartir!