Herramienta: Histórico de Precios

5
Publicado dic 22.º 2018
Una herramienta que me parece extremadamente útil, y supongo la mayoría ya conoceréis, es el llamado "Histórico de Precios".

Pccomponentes lo ha incorporado para los artículos de su web desde hace un tiempo:108456-aqBPG.jpg
La web Camelcamelcamel también, exclusivamente para productos vendidos en amazon:
108456-jtoPn.jpg
Y por último, en el mundo de los videojuegos, lo tiene también yambalú, haciendo seguimiento en bastantes tiendas: amazon, fnac, mediamarkt, zavvi, base, la Store de Playstation, etc...

108456-yh9D3.jpg
El de Yambalú está muy bien para videojuegos (que es el tipo de chollos que más intento cazar) pero como punto negativo, el "control" de precios de la Store no siempre es correcto.

Mi pregunta es:
¿Conocéis alguna página más (en general)?
¿Alguna (en particular) que siga los precios de la Store?

Gracias de antemano.

Suerte con la loteria
JUAS
Actualizaciones de la comunidad
Otros temas
5 comentarios
Keepa y su extension para chrome. Indispensable para amazon
Usuario592051
Gracias por la info
Hay webs para aliexpress. Hace que no las sigo, pero son faciles de encontar
Por cierto, habia una extension para chrome, pero la quite hace años por ser muy invasiva. Ahce dos años no pedia casi permisos cuando la borré era exagerado
Acabo de encontrar exactamente lo que quería: Una base de datos con los históricos de la Store de Playstation.

psprices.com/reg…dex

Más que para que te avisen automáticamente cuando un juego baja a un precio en concreto (que también se puede) me parece extremadamente útil para poner en "su debido contexto" cada oferta que saquen en la STORE.

Por ejemplo:

REBAJAS DE ENERO: Bloodborne GOTY a 19.99€.
¿Preciaco?
Sí, pero saber que hace un mes estuvo a 14.99€... puede hacer que alguien (mi caso por ejemplo) decida esperar un poco más.

Pues nada, eso era. Si a alguien le resulta de utilidad... me alegraré.

Saludos
Publica un comentario
@
    Texto

Temas