Publicado hace 4 días

PC gaming entre 800-900

Buenos días.

Estoy en busca de un PC para jugar entre 800 y 900 euros, pero no sé por donde empezar. No me importa si es un PC premontado o por piezas.

Os pido ayuda a los entendidos del tema por aquí. Gracias!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

18 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Unai_Egusquiza
    Hola Abel, ¿ Qué tipo de uso quieres darle además de jugar?

    Quizás hagas edición de vídeo, o render. También puede que quieras jugar usando Ray Tracing o hacer uso del DLSS.
    Te pregunto esto para saber de antemano que hardware te conviene más. La mejor opción sería principalmente jugar y que te den igual las tecnologías de RT y DLSS ( como a las personas normales), solo buscar un ordenador que te ofrezca lo mejor por el precio.


    Por otro lado, ¿Tienes pensado jugar en 1080p o en 1440p?
    Avatar de Abel_gHU
    Autor
    Buenas, gracias por la respuesta.

    El PC sería principalmente para jugar, no me importan mucho las tecnologías RT y DLSS, me es indiferente. También me gustaría poder utilizarlo para algo de producción musical y vídeo. Pero principalmente para jugar.

    Lo de 1080p y 1440p aun no lo tengo decidido... estoy buscando por otro lado monitores tambien. probablemente 1080 (editado)
  2. Avatar de Unai_Egusquiza
    - CPU R5 5600X 153€
    - Placa base B550 Gigabyte 110€
    - RAM 16Gb 3200Mhz 16Cl 48€
    - PSU 750W Gold Modular 84€ (Las fuentes de alimentación estan muy caras ahora, he llegado a ver este modelo por 70€)
    - Caja DeepCool CC560 V2 48€
    - Memoria 1TB m.2 63€
    - GPU 6750xt 12Gb 400€ ( Bien, si quisieras gastar más, podrías ir a por una nueva 7700XT por 460€, pero van muy a la par en rendimiento estas dos tarjetas gráficas)

    Total---> 906€

    Con este ordenador a piezas en distintas tiendas ( fiables ) tendrías algo para 1080P en altos fotogramas o para 1440p 60fps estables en la mayoría de juegos. Tendrás oportunidad de añadir otra SSD m.2 más si quieres en un futuro para tener más almacenamiento de alta velocidad, y otros 16Gb más de RAM para tener un total de 32. La fuente de alimentación de 750w no te limitará a comprar nuevo hardware más potente en un futuro.
    Avatar de Abel_gHU
    Autor
    Muchas gracias por la respuesta, muy util! podrias ponerme algun ejemplo de placa base?