Publicado hace 4 horas

Portátil muy ligero?

Buenas tardes a todos! Necesito un portátil que, a poder ser, tenga muy buena batería, muy buena pantalla y muy poco peso (en la medida en la que las 3 cosas pueden convivir). No necesito más que eso porque no lo quiero para jugar, solo para usar Office a nivel usuario y ver películas. Si pudiese tener buen almacenamiento mejor, pero sino con una unidad externa me apaño.

Si alguien me puede echar una mano o darme unas recomendaciones se lo agradecería mucho!
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de ChusMasterRace
    Hola. Como no mencionas presupuesto, te mando lo que creo que es la mejor opción que tienes: pccomponentes.com/msi…004

    Por supuesto que los hay mejores y también más baratos, pero este probablemente sea el más completo y a un muy buen precio. Te paso un par de enlaces a foros donde he hablado de él para que lo revises y cualquier duda me dices. Pesa 1.7kg, tiene buena pantalla, muy buenas prestaciones y una batería para tirar 8-9 horas o incluso más en modos de ahorro de energía. Si quieres más que esto habría que subir bastante el presupuesto.

    chollometro.com/tem…477
    chollometro.com/tem…831

    Si lo necesitas con Windows ya instalado tenemos que irnos a otras opciones.
    Avatar de Iskaliine
    Autor
    Hola buenas, muchas gracias por responder. He estado mirando y yo buscaría algo tipo el LG gram 14ZB90R que estuvo el otro día en oferta y se adapta bastante al portátil que busco creo. No necesito Windows no nada.

    Lo único es que no sé qué tan overkill es el que te he dicho para lo que quiero o si hubiese opciones iguales y por mejor precio