Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
194°
Publicado hace 1 hora

Ventilador Techo con Luz LED - Motor DC - 6 Velocidades

51,16€
Envío gratis · Miravia
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.823
5.498

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ventiladores

Encuentra más chollos en Ventiladores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Ventilador ASGARD con luz LED, aspas retráctiles transparentes y motor DC con 6 velocidades. Mando a distancia incluido, temporizador 1/2/4h, control de aire para verano o invierno, y temperatura de luz intercambiable (3000K-4000K-6000K). Tecnología LED integrado con una potencia de luz de 48W, 4800 lúmenes, con intensidad de luz regulable (dimmable) y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría (3000K-4000K-6000K)
Tiene una medida de alto 45 cm y diámetro de 91 cm (40 cm diámetro con las aspas retraídas)
Material: Metal + Policarbonato (PC)Tensión: 230 V ~ 50 HzProtección IP20Vida promedio del módulo LED (en horas): 30000Proyección de la luz: Luz difusa generalTipo de instalación: En superficieNúmero de velocidades ajustables: 6Control de aire para verano o invierno, es decir, tiene inversión de giro de las aspas.Tipo de motor: Motor DC, bajo consumo respecto los motores clásicos AC.Memoria de luz incorporadaCertificado CE: síTemporizador de uso de ventilador: síCRI: >80Potencia motor: 5.7-21.6 W (Vel. 1-6)Nivel de ruido: silencioso, 26-41 dBRPM 172-265Flujo de aire: 62-165 m3/min
Miravia Más información en
Envío gratis desde 17.90€ si compras desde la APP de Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de pajaro.break
    este si! pillado! me da igual blanco que negro PD: ya me sale agotado de nuevo! aunque pille uno (editado)
  2. Avatar de Cris2pu
    Muchas gracias
  3. Avatar de Maikelnait
    A mí me acaba de aparecer disponible.

    Por otro lado, a ver si sale alguno que se pueda manejar con Google Home/Assistant.

    Mis +++ como siempre aunque no me lo lleve. (editado)
  4. Avatar de Enrique_Flores7pD
    Me sale a 72€
  5. Avatar de raul.gp
    Tambien me sale a 72
  6. Avatar de Jorge_Castellanorodriguez
    No me sale a ese precio caguen
Avatar de