Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 segundos.
404°
Publicado hace 14 horas

3 unidades GVREL Termómetro higrómetro interior digital termómetrointerior mini LCD termómetro higrómetro humectante para interior

7,15€
Compartido por
Pauspeciall
Miembro desde 2020
189
32

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • 【Detección de temperatura y humedad】El medidor de temperatura y humedad puede detectar con precisión la temperatura interior y la humedad y mostrar la comodidad; Es muy adecuado para controlar las condiciones de vida y la salud de la familia evitando resfriados, piel seca, asma, alergias y moho.
  • Gran pantalla LCD, fácil de leer: el termómetro digital y el higrómetro están equipados con una gran pantalla LCD y la pantalla digital es clara. Incluso desde la distancia, puede leer claramente la temperatura y la humedad.
  • 【3 métodos de colocación】El termómetro está provisto de un soporte plegable en la parte posterior que se puede colocar en el escritorio; el agujero colgante en la parte posterior se puede colgar en la pared; en el interior hay un imán que puede adsorber superficies metálicas como refrigeradores.
  • Rango de medición: rango de medición de temperatura: 20 ~ 70 ℃, período de medición de temperatura: 10 segundos; precisión de medición de temperatura: ± 1 ℃, resolución: 0,1 ℃ (si la temperatura actual excede este rango, se muestra HH o L); rango de medición de humedad: 10 % – 99%, precisión de medición de humedad: ± 5%, resolución: 1%.
  • Lugares aplicables: termómetro digital de cristal líquido higrómetro se utiliza a menudo en la sala de estar, dormitorio, oficina, invernadero, baño, bodega, bodega, almacén, granero, habitación de bebé, armario, etc.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Sergio_Orellana
    Gracias por el chollo. Pillados a ver qué tal porque salen a precio Aliexpress con garantía Amazon
    Avatar de Pauspeciall
    Autor
    De nada, me alegro de que te sirva.
  2. Avatar de Juanfranciscogonzalez
    Otro por aquí++
  3. Avatar de Korrito
    No disponible por el momento me dice amazon gracias de todos modos
  4. Avatar de Txema_Trueba
    AliExpress a 1€
Avatar de