Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 3 horas.
321°
Actualizado hace 3 horas

Calefactor Bajo Consumo, Buyounger 1500w mini calentador, 2 modos

9,99€29,99€(-67%)
Compartido por
MartinBishop
Miembro desde 2024
66
0

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Calefactores

Encuentra más chollos en Calefactores

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Actualización 1
Vuelve
Este mini calentador con elemento calefactor de cerámica proporciona calor en solo 3 segundos, haciendo un uso eficiente de la energía. Incorpora seguridad con un sensor de vuelco avanzado y está hecho de materiales ignífugos. Es portátil, ideal para diversos espacios, y cuenta con dos ajustes de potencia de 1500W y 700W, además de un modo ventilador para ajustar el calor a las necesidades.

PUNTOS CLAVE

  • 🔥Elemento de cerámica: Calor en 3 segundos
  • 🛡️Sensor de vuelco: Apagado automático
  • 🔒Seguro y confiable: Materiales ignífugos
  • 🏃Portátil: Ligero y compacto
  • 🌡️Modos 1500W/700W: También modo ventilador

MÁS EN DETALLE

Equipado con un elemento calefactor de cerámica de alta calidad, este mini calentador es capaz de generar calor en tan solo 3 segundos, proporcionando una fuente de aire caliente que distribuye eficientemente el calor por el espacio circundante. Este sistema no solo permite un calentamiento rápido sino también un uso eficiente de la energía, superando a los materiales empleados en sistemas de calefacción convencionales.

La seguridad es una prioridad para este dispositivo, que incluye un sensor de vuelco avanzado. Esta característica garantiza que en caso de ser inclinado accidentalmente, la unidad apagará automáticamente la energía para evitar riesgos. Además, su tecnología PTC ofrece calefacción sin consumir oxígeno ni generar llamas abiertas y está construido con materiales ignífugos, lo cual incrementa su seguridad durante el uso continuo.

Por su diseño compacto y ligero, este calentador destaca por su portabilidad, permitiendo su traslado a diferentes entornos según se requiera. Es idóneo para espacios tales como viviendas particulares, garajes, oficinas e incluso caravanas, proporcionando calor sin emitir ruidos molestos, facilitando así actividades como el trabajo o el descanso en una atmósfera agradable y templada.

Cuenta con una versatilidad en la configuración de sus modos operativos incorporando dos ajustes de potencia; uno de 1500W para un calor alto y otro más moderado de 700W. Para días menos fríos o simplemente una circulación suave del aire, se dispone del modo ventilador. Estas opciones permiten regular el calor en función a las necesidades personales o del espacio a climatizar, ya sea en habitaciones residenciales o ambientes temporales como tiendas de campaña.



Descripción por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Adil_Radimi
    Bonito diseño
    Pero 1500w m parece demasiado para su tamaño
    Yo con 1500w que consume un radiador grande de 3 placas caliento el dormitorio más el pasillo
    Avatar de txirrindularii
    Por cada kW eléctrico, se produce un kW térmico, sea grande o pequeño el calefactor/convector/radiador.. por tanto, entiende que esté comentario, igual que el del título "bajo consumo", carezcan de sentido.

    Tampoco tiene sentido ese que dice " 3 minutos después de apagar, otra vez la habitación helada..". En ese caso, la culpa será del aislamiento de la habitación. Ponga lo que pongas que calefacte, el tiempo en que ese calor se pierda será el mismo
  2. Avatar de Noe_gaia
    El modo frio es meramente anecdótico, como ventilador no valen para nada estos aparatos, pero por ese precio con esos dos modos de calor, para precalentar el baño antes de la ducha, van perfectos; habitaciones grandes, etc. olvidaros, no vais a notar nada si no os lo poneis delante.
    +++
  3. Avatar de Cousing
    En cuanto se apaga, tres minutos y habitación helada.
    Avatar de Matas
    Como cualquier radiador en las mismas condiciones
  4. Avatar de CaraAnchoa
    Mismo precio en carrefour sin ofertas. No lo recomiendo consume mucho y apenas calienta
  5. Avatar de cristina.ms
    Buen precio!!! Lástima que he llegado tarde..
  6. Avatar de Matas
    1500w bajo consumo? Todo dependerá del tiempo que lo tengas conectado pero consumir, consumirá siempre lo mismo. Si lo tienes enchufado con la opción de consumo en 1500w, consumirá eso, ni más ni menos.
Avatar de