Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 35 minutos.
50°
Publicado 21 marzo 2024

PS5 The Walking Dead: Destinies - También en Amazon

24,99€
Compartido por
Tatsuya
Miembro desde 2018
11.542
19.412

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Enlace Amazon

Compra el juego The Walking Dead: Destinies para la PlayStation 5 y emprende tu viaje como Rick Grimes, despertando en soledad en un hospital rodeado por los no-muertos.

Reúne a tus compañeros y avanza a través del apocalipsis de los caminantes en sitios icónicos de The Walking Dead, como Atlanta, la granja de los Greene, la prisión y Woodbury. En momentos críticos, las decisiones que tomes forjarán el destino de tu equipo de personajes.

Héroes y antagonistas, vivos y muertos: en tus manos está dirigir el curso de la historia o trazar tu propio sendero en el mundo de AMC's The Walking Dead.

Características del juego:

  • Cambia el rumbo: Modifica la narrativa de AMC's The Walking Dead tejiendo tu propio relato a través de los sucesos de la serie. Salva al villano, acaba con el héroe... y enfrenta las consecuencias.
  • Enfrenta a los no-muertos: Enfrenta hordas de caminantes en acción en tercera persona con una amplia gama de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates, katanas, revólveres, escopetas y ballestas.
  • Forma tu equipo de ensueño: Reúne a más de doce personajes icónicos de AMC's The Walking Dead, como Rick, Shane, Michonne, Carol, Daryl y otros.
  • Sobrevive al Apocalipsis: Maneja recursos escasos, busca armas y munición, y maximiza las habilidades de tu grupo para sobrevivir.
  • Experimenta la tensión: Defiende tu campamento, rescata supervivientes y lucha con sigilo y agresión. Aprovecha una última oportunidad para sobrevivir en un "estado roto" antes de que la amenaza zombi te supere. Forja tu destino en The Walking Dead.
Game Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de manuellolo
    Esperando a que esté a 10€
  2. Avatar de jacobo.riosvalverde
    Soy fan de la serie pero caro me sigue pareciendo el juego con todos los fallos que tiene. Gracias por el aporte
  3. Avatar de Lord_Wilfred
    El mejor juego de los ultimos años, una jugabilidad de 10 , el apartado visual es impresionante a la vez que inmersivo, la historia es conmovedora con momentos increibles un desarrollo de personaje y narrativa nunca antes vista, a su vez con elecciones únicas segun la situacion y para nada parece un juego de ps1 controlado por perifit
    Avatar de TH3MAKS
    Controla el sarcasmo, que veo a unos cuantos tirándose de cabeza jaja

    Dicho esto, lo que más me emocionó fue la banda sonora compuesta por Hans Zimmer e interpretada por la filarmónica de Londres. Una gozada que el juego venga con un plug anal para disfrutar plenamente de la vibración háptica.
  4. Avatar de CarlosChica
    Juegazo hermano
Avatar de