Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
116°
Publicado 22 marzo 2024

Good Shepherd The Eternal Cylinder - PlayStation 5

14,99€29,99€(-50%)
Compartido por
Duck99
Miembro desde 2022
164
21

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Juegos PS5

Encuentra más chollos en Juegos PS5

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Controla a una horda de criaturas llamadas Trebhums y explora un mundo raro y alienígena plagado de formas de vida exóticas, entornos surrealistas y la amenaza constante de Cylinder, una estructura rodante y gigantesca de origen antiguo que lo aplasta todo a su paso.

Tus Trebhums empiezan en la base de la cadena alimentaria, pero si comen varios tipos de fauna y flora pueden mutar, evolucionar y conseguir otros atributos físicos y habilidades. Descubre y adopta decenas de mutaciones, incluidas habilidades de desplazamiento, como volar o nadar para llegar a otras áreas, y sentidos para ayudarte a superar puzles y peligros. Tus muchos Trebhums cuentan con diferentes mutaciones, por lo que podrás crear tu propia horda. Cada mutación también cambiará el aspecto físico de un Trebhum, y acumularlas generará diseños de criaturas que los jugadores descubrirán de forma orgánica a medida que exploren este ecosistema alienígena.

The Eternal Cylinder ofrece un ecosistema alienígena donde la IA de las criaturas, la destrucción del mundo en tiempo real, la exploración orgánica y el diseño de los puzles se unen para crear una aventura.

Características:

Mundo alienígena para explorar: los jugadores deben explorar un mundo repleto de vistas y paisajes, con sorpresas por descubrir en cada rincón.
Resuelve misterios ancestrales: explora el mundo para descubrir una cantidad de desafiantes puzles que tendrás que resolver y superar.
Destrucción del mundo en tiempo real: The Eternal Cylinder puede destruir todos los elementos del mundo en tiempo real, de modo que los jugadores deben evitar continuamente su camino destructivo para sobrevivir, mientras se maravillan del esplendor visual de su poder.
Crea tu propia familia de alienígenas: desarrolla una horda nómada de criaturas alienígenas llamadas Trebhums.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de GabiVP
    No tengo ni idea de que va este juego pero parece creado por un politoxicomano
  2. Avatar de javier_gana
    Si quieres puedes añadirle la de PS5 de game:
    game.es/VID…628
    Saludos.
  3. Avatar de Juan_Esp
    este lo compre yo hace unos meses en Amazon por 9,99 en Xbox y aún no lo he probado pero me llama mucho la atención
Avatar de