10, 25 o 50 puntos Travel Club GRATIS cada día
234°Agotado

10, 25 o 50 puntos Travel Club GRATIS cada día

2
Encontrado dic 11º 2017
Todos sabemos lo difícil que es sumar puntos Travel Club para poder optar a un regalo decente o un buen descuento.

Por eso, además de las actividades comunes que suman puntos (repostaje, compras online, etc.) hay que aprovechar esta oferta del mes de Diciembre, cumpliendo el requisito de sumar puntos durante este mes en al menos dos establecimientos.

Hasta el día 31/12/2017 Travel Club nos regala cada día 10, 25 o 50 puntos completamente GRATIS sólo por iniciar sesión y participar en el sorteo diario de puntos.

Las condiciones dejan claro que no todos los días se obtendrá premio, pero nada perdemos por intentarlo y sumar unos puntos. Yo hoy sumé 10!

(Yo lo he hecho a través de la app, supongo que también sirve a través de la web)
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

2 Comentario
Ojo:
Recuerda que para que los puntos se sumen a tu cuenta, tienes que conseguir puntos en 2 o más empresas asociadas distintas o tiendas online durante el mes de diciembre de 2017, cumpliendo al menos la oferta habitual descrita en las páginas de cada una de éstas empresas/tiendas online en travelclub.es
travelmate572011 dic 2017

Ojo:Recuerda que para que los puntos se sumen a tu cuenta, tienes que …Ojo:Recuerda que para que los puntos se sumen a tu cuenta, tienes que conseguir puntos en 2 o más empresas asociadas distintas o tiendas online durante el mes de diciembre de 2017, cumpliendo al menos la oferta habitual descrita en las páginas de cada una de éstas empresas/tiendas online en travelclub.es


Toda la razón, aspecto importante a considerar! Corregido! Gracias
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto