Este cupón ya no está disponible
20% de descuento en Groupon
188° Agotado

20% de descuento en Groupon

11
Publicado dic 26.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

20% de toda la web hasta 20€. Pone que no tiene restricciones. Probad pero esta vez es un 20% real parece.
Actualizaciones de la comunidad
Cupones GrouponOfertas Groupon
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

11 comentarios
Hasta pone....
Más de lo mismo
No funciona en restaurantes
2507794-6QtjF.jpgNo es un 20% sino 10%
Cierto, fallo mío, ponía en toda la web pero es hasta
Si eres amante del riesgo, compra en groupon. No porque te ofrezcan experiencias excitantes y aventuras, si no porque nunca sabes qué va a pasar con tus compras y tu dinero. BASURA DE PÁGINA. El chollo no lo voy a votar bien ni mal, pero no os recomiendo comprar ahí para nada.
En las entradas yelmo no me lo acepta
JCASTA26/12/2019 16:14

Si eres amante del riesgo, compra en groupon. No porque te ofrezcan …Si eres amante del riesgo, compra en groupon. No porque te ofrezcan experiencias excitantes y aventuras, si no porque nunca sabes qué va a pasar con tus compras y tu dinero. BASURA DE PÁGINA. El chollo no lo voy a votar bien ni mal, pero no os recomiendo comprar ahí para nada.


pues no se tu caso, pero ahi he comprado muchos cupones de dentistas..cines..telepizza...nunca ningun problema sinceramente..
mario_alquezar26/12/2019 16:30

pues no se tu caso, pero ahi he comprado muchos cupones de …pues no se tu caso, pero ahi he comprado muchos cupones de dentistas..cines..telepizza...nunca ningun problema sinceramente..


Yo también he usado cupones para restaurantes y experiencias, y me han salido bien CASI todos. Los problemas los he tenido al comprar artículos físicos directamente desde groupon, que no ha habido vez que no haya tenido problemas. Me alegro de que haya gente a quien no les ha ocurrido lo mismo y ojalá fuera así siempre, pero yo ya dije basta.
JCASTA26/12/2019 16:37

Yo también he usado cupones para restaurantes y experiencias, y me han …Yo también he usado cupones para restaurantes y experiencias, y me han salido bien CASI todos. Los problemas los he tenido al comprar artículos físicos directamente desde groupon, que no ha habido vez que no haya tenido problemas. Me alegro de que haya gente a quien no les ha ocurrido lo mismo y ojalá fuera así siempre, pero yo ya dije basta.


bueno la unica cosa fisica que compre sí me salio mal. fue un ipad mini 4 y me enviaron un 2.. y bueno 3 meses de e-mails... se soluciono finalmente ni me acordaba xD!!, por eso fisico no compro, pero en el tema descuentos, cupones, experiencias ect... nunca ni un problema.
Yo lo utilice y muy bien
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto