Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 abril 2023.
253°
0
Publicado 22 marzo 2023

2K Camara Vigilancia WiFi Exterior/Interior inalámbrica con Batería Recargable,Detección de Movimiento, IP65, Visión Nocturna en Color

47,49€69,99€(-32%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de FeRRIuM
Compartido por
Miembro desde 2018
3315
1927

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Cámaras IP

Encuentra más chollos en Cámaras IP

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • 【Resolución 2K mejorada, 100% inalámbrica】 COOAU cámara vigilancia WiFi exterior tiene una resolución 2K FHD (2304*1296), que es 1,4 veces más clara que 1080P, la calidad de videovigilancia tiene un mayor nivel de asegurador. Equipado con batería y un 20 % más de alcance de WLAN, no hay más cableado molesto, incluso los usuarios primerizos se pueden configurar en minutos.
  • 【Visión nocturna en color mejorada】Equipado con una luz combinada mejorada, puede cambiar libremente entre la visión nocturna en color o el modo de la infrarroja. Cuando las luces están encendidas y la cámara vigilancia wifi exterior detecta personas, puede obtener información de alerta en tiempo real y ver videos coloridos. La luz blanca adicional y la función de sirena incorporada agregan disuasión, y las múltiples defensas aseguran que esté más seguro durante la noche que durante el día.
  • 【Detección de movimiento PIR optimizada y sin falsas alarmas molestas】Optimizamos la detección humana y los algoritmos del sensor PIR, en comparación con otras cámaras seguridades, esta cámara de vigilancia tiene significativamente menos falsas alarmas causadas por insectos o ramas de árboles. Además, el retraso entre la grabación y la notificación se ha reducido en otro 20 %. Puede compartir la cámara vigilancia interior con sus miembros de la familia para que sepan lo que sucede en la casa.
  • 【Intercomunicador bidireccional, IP65】Cuando recibe la notificación, puede usar la aplicación para hablar con cualquier persona frente a la cámara vigilancia inalambrica, con sus hijos, mascotas o mensajeros, e incluso puede bloquear invitados no invitados y vigilar su casa todo el tiempo. Gracias al diseño optimizado de doble capa y al anillo de sellado de goma, esta cámara es más adecuada para uso en exteriores, sin miedo a la lluvia ni a la nieve.
  • 【Compatible con tarjeta SD de 128 GB y datos privados encriptados】 Máximo soporte para almacenamiento de expansión encriptado de 128 GB, sin necesidad de pagar por servicios en la nube. Todos los archivos de video solo se pueden reproducir en su aplicación. No necesita preocuparse por los problemas de privacidad. Incluso si la cámara vigilancia wifi exterior es robada, aún tomará imágenes del perpetrador y se las enviará. Los perpetradores mismos no tienen acceso a las grabaciones.
Amazon Más información en Amazon
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?