Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
311°
Publicado hace 2 días

910g Suchard Mini Tabletas de Turrón de Chocolate con Leche y Arroz Inflado

16,43€25,90€(-37%)
Envío gratis · Amazon
Compartido por
OutletRevenge
Miembro desde 2019
4.327
5.401

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Turrones

Encuentra más chollos en Turrones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • El icono navideño por excelencia, ahora en formato mini. La sabrosa combinación del exquisito sabor del turrón de chocolate con leche Suchard, y el práctico formato de bolsillo, hacen de este turrón el descanso más dulce y delicioso del día. Un sabor para hacer de cada Navidad un recuerdo memorable, disfrutando y compartiendo con familia y amigos, en desayunos, meriendas, o en postres navideños.
  • El irresistible sabor del arroz inflado envuelto en nuestro clásico turrón de chocolate con leche Suchard. ¡Crujiente y dulce! Las pequeñas tabletas de turrón Suchard están envueltas en porciones individuales, ideal para servir sola o con leche, acompañar al café o té, o para llevarla contigo a cualquier parte. También es perfecta para regalo, o para servir como detalle en bares, cafeterías, restaurantes u hoteles.
  • El turrón clásico Suchard une una bonita tradición familiar y navideña con el dulce sabor a turrón de chocolate, proporcionando una textura crujiente con un sabor intenso creando una sensación irresistible. ¡La combinación perfecta para toda la familia!
  • Suchard es un producto tradicional. Por ello, desde hace más de 50 años utilizamos exclusivamente ingredientes de calidad para nuestro turrón de chocolate. Elaborado con toda la pasión, Suchard se ha convertido en un sinónimo de la magia de la Navidad, ese momento del año para estar juntos, recuperar tradiciones familiares y conectar con nuestros seres queridos.
  • Hacemos nuestro delicioso turrón con cacao obtenido a través de nuestro programa de sostenibilidad Cocoa Life. Cocoa Life es el programa global de Suchard para el cultivo de cacao sostenible, centrado en la sostenibilidad del cacao como negocio próspero, en las comunidades del cacao empoderadas e inclusivas, y en conservar y regenerar los bosques.
Amazon Más información en

Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?