Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
63°
Publicado 20 marzo 2024

Altavoz inalámbrico NGS Premium Speaker Wild Dub Zero, 120 W, Bluetooth, micrófono con cable, negro

55,99€125,25€(-55%)
Compartido por
blackandwhite Oficial
Miembro desde 2018
4.351
306

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Altavoces Bluetooth

Encuentra más chollos en Altavoces Bluetooth

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El NGS Premium Speaker Wild Dub Zero es un altavoz portátil inalámbrico color negro que cuenta con iluminación RGB, ideado para ser utilizado en fiestas y eventos. Presenta una destacada potencia de salida de 120 W, que se distribuye en un woofer de 8 pulgadas y dos tweeters de 3 pulgadas, asegurando así una reproducción de sonido de alta calidad.

Su diseño está pensado para facilitar su transporte, gracias a un tubo telescópico y ruedas incorporadas. La inclusión de un micrófono con cable expande sus funciones, permitiendo utilizar el altavoz para sesiones de Karaoke o habla pública.

La conectividad del dispositivo es versátil, permitiendo acoplarlo mediante Bluetooth, lo que posibilita la reproducción inalámbrica desde diversos dispositivos compatibles. Además, posee una entrada auxiliar que admite la conexión con fuentes de audio a través de un cable.Otras opciones incluyen entradas para reproducción directa desde dispositivos USB o tarjetas Micro SD. Esta unidad es compatible con la tecnología True Wireless Stereo (TWS), permitiendo emparejar dos altavoces NGS Wild Dub simultáneamente y mejorar así la experiencia auditiva.

El dispositivo integra una batería recargable de litio de 11V / 2.2A, capaz ofrecer hasta siete horas continuas de música al 50% del volumen, aunque la durabilidad puede fluctuar según el nivel sonoro mantenido. Adicionalmente, dispone de una salida que permite conectar varios altavoces entre sí para intensificar el sonido.

A fin de realzar cualquier evento, este modelo incluye luces LED que pueden sincronizar los patrones lumínicos al ritmo musical e incluso pueden desactivarse si así se prefiere. Los usuarios también encuentran en este equipo una salida especializada para micrófonos y una entrada diseñada para guitarras, brindando más posibilidades artísticas a quienes hagan uso del equipo.



12378424341710927833.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

3 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Rafa_oh
    Ya no esta a ese precio
  2. Avatar de Isidora_PeñarandaTalavante
    No sale a ese
    Precio
  3. Avatar de JOSE-MA
    Donde está a ese precio?
Avatar de