Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 13 junio 2023.
172°
Publicado 10 junio 2023

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch 60 Modos Deportivos 14 días de duración de la batería

50,92€59,99€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ikamuto
Compartido por
Ikamuto
Miembro desde 2019
37
7

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Serie Amazfit Bip

Encuentra más chollos en Serie Amazfit Bip

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

  • [Pantalla a color de 1,69" y más de 50 carátulas]:Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad asombrosa y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro. También puede elegir fácilmente entre 50 + esferas de reloj que se adaptan a su atuendo diario y pueden personalizar con esferas de reloj y widgets editables y personalizar con sus propias fotos.
  • [Gestión integral de la salud]:Con el reloj deportivo Amazfit bip 3 pro, puede medir fácilmente su saturación de oxígeno en la sangre en tan solo 25 segundos, para comprender rápidamente su estado físico, controlar su frecuencia cardíaca y nivel de estrés durante todo el día y realizar un seguimiento de sus etapas de sueño y siestas diurnas para mejorar Conoce tu calidad de sueño.
  • [4 Sistemas de Posicionamiento Satelital]:Para explorar un gran mundo abierto, Amazfit bip 3 pro está ahí para ti. Admite 4 posicionamiento satelital.(GPS/Galileo/QZSS y más) para ayudarlo a rastrear sus movimientos al aire libre con alta precisión.
  • [Más de 60 modos deportivos integrados]:Amazfit bip 3 pro reloj inteligente incluye más de 60 modos deportivos integrados. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
  • [5 ATM Resistencia al agua]:¿IP68 ahogando tu ambición? Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 pro sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Emiliooooo
    Emiliooooo
    Tienda. Pero es que el Bip original que tengo y el mes de batería no lo quiero perder
  2. Avatar de Alejandro_savuto
    Alejandro_savuto
    Alguien que lo tenga, me pueda decir si la pantalla es refractiva como el primera generación, ya que sería sustituto de este que pesa a seguir funcionando perfecto trs tantos años se ha despegado la pantalla.