Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 julio 2023.
93°
Publicado 12 junio 2023

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch - Negro

58,65€69€(-15%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de MAP_14
Compartido por
MAP_14
Miembro desde 2017
114
19

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Serie Amazfit Bip

Encuentra más chollos en Serie Amazfit Bip

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Amazfit Bip 3 Pro Smartwatch Fitness Tracker con Frecuencia Cardíaca Monitor SpO2, Pantalla a Color Grande de 1.69" Reloj Deportivo con 60 Modos Deportivos 14 días de duración de la batería.



Pantalla grande a color de 1,69"
Equipado con una pantalla HD súper grande y colorida de 1.69 ", puede ver todas sus llamadas entrantes, mensajes, recordatorios y datos de salud y estado físico en una calidad increíble y expansiva con el reloj inteligente Amazfit bip 3.

Más de 50 esferas de reloj vibrantes
Con más de 50 esferas de reloj para elegir, siempre hay una que se adapta perfectamente a tu atuendo diario. También puede personalizar con carátulas y widgets editables y personalizar sus propias fotos con Amazfit bip 3 reloj inteligente.

Seguimiento del ciclo femenino
Use el reloj inteligente Amazfit bip 3 pro para registrar su período menstrual actual, y le proporcionará predicciones y recordatorios para los próximos períodos menstruales y fértiles, para ayudarlo a planificar con anticipación y evitar sorpresas en las ofertas.

5 ATM Resistencia al agua
Con su grado de resistencia al agua de 5 ATM, puedes nadar con tu reloj deportivo amazfit bip 3 pro sin preocupaciones. El reloj inteligente puede incluso realizar un seguimiento de los datos de su actividad con sus modos de deportes de natación en aguas abiertas.

Control de cámara de teléfono móvil
Libera tus manos y graba hermosos momentos. Controle de forma remota el teléfono móvil para tomar fotos y activar el modo selfie.

Más de 60 modos deportivos
Hay más de 60 modos deportivos integrados en el reloj deportivo profesional Amazfit bip 3. Puede obtener datos de todos sus deportes favoritos, como caminar, correr y andar en bicicleta en interiores y exteriores, así como más entrenamientos como entrenamiento de fuerza, yoga y entrenamiento libre. Con la función Target Pace del reloj inteligente, incluso puede establecer y aplastar sus objetivos de ritmo.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de 13tm3nt3r
    13tm3nt3r
    Opiniones?
  2. Avatar de Kas_
    Kas_
    ¿renta este o mejor me estiro y voy a por el gts 4 mini?