Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 9 abril 2023.
535°
5
Publicado 31 marzo 2023

AMD Ryzen 7 7700X 4.5 GHz Box sin Ventilador

279,99€390€(-28%)
Avatar de leadwarner
Compartido por
leadwarner
Miembro desde 2017
37
299

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más AMD Ryzen 7 7700X

Encuentra más chollos en AMD Ryzen 7 7700X

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El procesador AMD Ryzen™ 7 7700X es una opción ideal para usuarios que buscan un rendimiento superior en su equipo, especialmente para tareas exigentes como gaming o diseño gráfico. Con 8 núcleos y 16 hilos, su arquitectura Zen 4 de AMD ofrece una velocidad de reloj máxima de hasta 4.5 GHz y un caché L3 de gran capacidad de hasta 40 MB.

Este procesador también tiene mejoras significativas en cuanto a eficiencia energética y una envolvente térmica de alta calidad con un consumo máximo de energía nominal (TDP) de hasta 105 W. Además, cuenta con Socket AM5 diseñado para durar varias generaciones, lo que permite la compatibilidad con tecnología DDR5 mediante el uso del chipset AMD EXPO™.

El soporte para PCIe® versión 5.0 es otra característica destacable del procesador Ryzen™7. Viene equipado con la pionera tecnología gráfica integrada AMD RDNA™2 que brinda mayor calidad visual en los videojuegos.

(Es importante mencionar que este modelo se ofrece sin ventilador incluido en la caja, lo cual permitirá al usuario escoger su propio sistema personalizado según sus necesidades individuales.)


En conclusión, el procesador AMD Ryzen™7 es una buena opción gracias a sus características avanzadas e innovadoras dentro del mercado actual. Ofrece alto rendimiento en tareas exigentes como gaming o diseño gráfico gracias a su arquitectura Zen4 y compatibilidad con tecnología DDR5 mediante el uso del chipset AMD EXPO™ y PCIe® versión 5.0 junto a la tecnología gráfica integrada AMD RDNA™2; características ideales para aquellos usuarios más exigentes que buscan el máximo rendimiento en sus equipos.



Descripción ampliada por el Equipo Editorial de Chollometro
Amazon.fr Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jose_184
    jose_184
    Buen precio!!
  2. Avatar de Alex_Rosado
    Alex_Rosado
    Buen chollo!
  3. Avatar de AlejandroTGB
    AlejandroTGB
    Agotado
  4. Avatar de Dadaw
    Dadaw
    que pena... Agotado
  5. Avatar de zumo_de_naranja_natural
    zumo_de_naranja_natural
    Era chollaco....
Avatar de