Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 4 minutos.
255°
Publicado hace 2 horas

Auriculares inalámbricos - Sony WH-CH720NL, Cancelación ruido (Noise Cancelling), 35h, Carga Rápida, Con Asistente, Bluetooth

74€
Compartido por
Rosda
Miembro desde 2019
7.832
11.945

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Auriculares inalámbricos

Encuentra más chollos en Auriculares inalámbricos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Excelente sonido en cada canción.
Disfruta con voces naturales, un sonido nítido y un ajuste equilibrado gracias al procesador integrado V1 y a Digital Sound Enhancement Engine (DSEE), que crean un sonido de alta calidad tal y como lo concibió el artista.

El procesador integrado V1, también disponible en los premiados auriculares de diadema WH-1000XM5, ofrece una auténtica experiencia de escucha reproduciendo los detalles de tu música con la mínima distorsión. La sintonización del sonido se ha diseñado deliberadamente para que tanto las bajas como las altas frecuencias estén bien equilibradas, con voces nítidas y naturales.

Desconecta del mundo con Noise Cancelling
Lleva tu música a otro nivel y disfruta más con la cancelación de ruido.

La tecnología Dual Noise Sensor (sensor de ruido dual) y el procesador integrado V1 te permiten adaptar el sonido a tu gusto. Con dos micrófonos en cada auricular y con la tecnología de sensor de ruido dual que capta el sonido ambiental, puedes bloquear el sonido externo allá donde vayas, para que lo único que escuches sea tu música.

Además, con la aplicación Sony | Headphones Connect puedes ajustar el sonido ambiente en 20 niveles diferentes cuando estás en movimiento.

DSEE, Headphones Connect y 360 Reality Audio
Cuando una fuente original de sonido se comprime, pierde elementos de alta frecuencia que añaden detalles y riqueza a la canción. La tecnología Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) restaura los archivos para producir un sonido de alta calidad lo más cercano posible a la grabación original.

Además, a través de la aplicación Sony | Headphones Connect, podrás adaptar el sonido a tus preferencias personales. Elige entre diferentes ajustes predeterminados o crea y guarda tus propios ajustes usando el ecualizador.

1254224_1.jpg
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de pepeelamo
    Son mejores que los soundcore q30??
    Avatar de D_az
    Me uno...
    ¿Algo por debajo de 100€ para trabajar en oficina y conectar a PC? (editado)