Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 34 minutos.
60°
Publicado hace 1 hora

Authenticator App: MFA & 2FA (Licencia de por vida)

GRATIS99,99€
Compartido por
Loboferen
Miembro desde 2017
8
269

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Aplicaciones

Encuentra más chollos en Aplicaciones

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Presentamos "MFA Authenticator", una potente aplicación diseñada para proporcionar una capa adicional de protección durante la fase de inicio de sesión, garantizando la máxima seguridad para su cuenta bancaria y garantizando que su dinero permanezca seguro. Con Authenticator, puede fortalecer sus activos financieros con medidas de seguridad avanzadas y disfrutar de la tranquilidad de saber que su cuenta bancaria está bien protegida.

Authenticator implementa un proceso de verificación para fortalecer la seguridad del inicio de sesión de su cuenta bancaria. Además de su nombre de usuario y contraseña habituales, la aplicación genera un código de verificación único; este código debe ingresarse durante el inicio de sesión, lo que evita de manera efectiva el acceso no autorizado incluso si sus credenciales de inicio de sesión están comprometidas.

incluso en iCloud, por lo que sólo tú podrás acceder a él. Administrador de contraseñas: genere contraseñas seguras y autocomplételas con un solo toque. Navegador Privado: Navegación anónima y segura, nunca te rastrearemos. Sincronización entre dispositivos: Authenticator sincroniza sus tokens automáticamente en todos los dispositivos Apple. Aplicación Apple Watch: acceda a sus códigos 2FA desde su Apple Watch. Iconos personalizados: personalice sus códigos con iconos personalizados.
App Store (iOS) Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Senen_Cubero
    Pero si el llavero del iphone ya lo integra la verificación en dos pasos, mejor no darle información como esa a nadie xd
  2. Avatar de Silv4
    Poner al lobo a guardar el gallinero
    Avatar de nsxsn
    Exacto, que sentido tiene esto?
  3. Avatar de javier_ytelodigoyo
    Llamame loco o desconfiado pero ceder el acceso y datos a un tercero que además no recibe ningún beneficio por darte el servicio no creo que sea lo más seguro
  4. Avatar de Mittätouille
    Igual que los generadores y almacenadores de contraseñas ... Lo mismito
Avatar de