Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 27 abril 2023.
356°
0
Publicado 28 marzo 2023

Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión.

87,54€104,42€(-16%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Gerson3
Compartido por
Gerson3
Miembro desde 2018
8550
5061

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dashcams

Encuentra más chollos en Dashcams

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Auto-VOX TD-2 Kit de cámara de Marcha atrás Digital inalámbrica con Monitor TFT, 10,9 cm Cámara de Coche Impermeable IP 68 con Buena visión Nocturna,Sistema de Asistencia para Aparcamiento 12V/24V
Acerca de este producto
  • Cámara de marcha atrás inalámbrica para una fácil instalación: no hay necesidad de ejecutar el cable desde el monitor hasta la cámara trasera, lo que es más fácil de instalar. Además, puedes ahorrar más tiempo sin instalar el transmisor.
  • Transmisión digital sin interferencias: AUTO-VOX TD-2 reemplaza la transmisión de señal analógica con transmisión digital cifrada en tiempo real uno a uno sin interferencias. No más inestabilidad de señal o pantallas intermitentes.
  • Excelente cámara de visión trasera: la iluminación de TD-2 es de solo 0,1 lux, junto con 5 juegos de lentes de vidrio que proporcionan una imagen clara en entornos de poca luz. Con el estándar de impermeabilidad IP68, no tienes miedo a la lluvia ni al lavado del coche. Invertir en días lluviosos con facilidad. La cámara de marcha atrás duradera puede soportar temperaturas extremas de -4 °F a 140 °F. Viene con adhesivo 3M y se puede pegar a tu parachoques.
  • 【Visualización automática de la imagen de visión trasera】: cuando se invierte, el monitor muestra automáticamente la imagen de visión trasera y la línea de estacionamiento para ayudarte a estacionar tu coche de forma segura. No hay necesidad de mirar alrededor. Facilita el estacionamiento.
  • Imagen normal y espejo y 6 líneas de estacionamiento opcionales: TD-2 soporta espejo e imagen normal, puedes elegir la imagen del espejo o la imagen normal en el menú como quieras. Además, la línea de estacionamiento se puede ajustar. 6 tamaños de líneas de guía para elegir. Puede ser muy útil en diferentes coches.
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. t0qQT9.png
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

También te puede gustar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?