Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 12 mayo 2023.
57°
0
Publicado 12 abril 2023

Barbie Muñeca articulada con bicicleta y accesorios

14,47€28,95€(-50%)
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
7560
1695

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Ciclismo

Encuentra más chollos en Ciclismo

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Barbie se emociona sólo al pensar que muy pronto va estrenar su nueva bicicleta rosa! Diseño en rosa con carrocería plateada , sillín color púrpura y una cestita para la compra, hacen volar en su imaginaciónit un sinfín de electrizantes historias.

Barbie puede ir montada sobre su sillín para salir a pasear -gracias a la sujección del torso se mantiene cómoda y segura sobre su nueva bici, sus manos se adaptan muy bien al manillar y sus pies se adpatan bien a los pedales-.

No tienes más que empujar y listo: Con el movimiento las piernas de Barbie se doblan por la cintura y rodillas así los pies se mueven al ritmo de los pedales mientras que las ruedas giran hacia adelante. Hay miles de sitios que visitar! Barbie luce un vestiso ideal para salir de paseo en bici! Barbie lleva un colorido conjunto con volantes y estampado de refrescantes heladitos.

Deportivas blancas, reloj deportivo y casco son accesorios adicionales que también incluye así como una botella de agua que lleva en la cestita y que la ayudarán a vivir inolvidables aventuras. ves a dar un paseo en bici y pedalea a la aventura -Barbie y su bici están listar para rodar! Incluye la muñeca Barbie vestida a la moda, la bicicleta, accesorioscon cestirta y calco. La muñeca no se mantiene sola en pie ni lleva la bicicleta por si misma.
El Corte Inglés Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en El Corte Ingles.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?