Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 mayo 2023.
297°
1
Publicado 21 abril 2023

Barrera de seguridad para cama de niños pequeños, extra larga, tamaño doble, con sistema de anclaje reforzado, 150 cm

25,89€49,66€(-48%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de rakelis
Compartido por
rakelis
Miembro desde 2020
7282
28320

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Dormitorio

Encuentra más chollos en Dormitorio

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Innovador diseño orientado: la barra de elevación se puede cargar a la superficie de la cama, por lo que puedes ajustar fácilmente en o poner la cama. La tira superior está envuelta con algodón elástico que absorbe eficazmente los golpes y la pintura.
Cada lado de nuestra rail de cama tiene una buckle. Solo necesitas bajar los lados para centrar fácilmente y llevar la cama o mantener al bebé en la cama. Si necesitas sentarte en la cama durante un largo tiempo, nuestro rail crash se puede colocar completamente en la cama para evitar la comodidad.
Se puede ajustar al grosor de las diferentes alfombrillas sin dejar de usar las almohadillas de barbacoa y mate, y se adapta fácilmente a la mayoría de tipos de cama en el mercado. It is suitable for mattresses with a thickness of less than 30 cm. (To keep the guard close to the bed mattresses, the lower bed rail is slightly curved. Nota:
No se requieren herramientas para la instalación. Solo tienes que hacer clic en las tuberías de acero y cubrirlas con una toalla. Las instrucciones detalladas te permiten montar en minutos.
Diseño innovador para exterior: La barra de elevación se puede inclinar a la superficie de la cama para que pueda entrar o salir fácilmente de la cama. La barra superior está envuelta con algodón altamente elástico que absorbe eficazmente los golpes y el dolor
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

1 comentario

Avatar de
  1. Avatar de Chimitope
    Chimitope
    Que buen precio, yo tengo de este tipo pero otro modelo y estoy muy contenta. Desde que las puse duermo más tranquila con la niña