Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
73°
Publicado hace 2 días

Bicicleta eléctrica Orbea Kemen Mid 30 2022 |M372| (Verde y Rojo)

2.699€
19,94€ · Fabregues Bicicletas
Compartido por
DanteBrisingr Editor de ofertas
Miembro desde 2017
1.747
1.627

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Bicicletas eléctricas

Encuentra más chollos en Bicicletas eléctricas

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

La bicicleta eléctrica urbana Orbea destaca con su cuadro Kemen Mid Bar en aleación de aluminio 6061, horquilla Marzocchi Bomber Z2 y plato alloy EP8 36t. Ofrece manetas Shimano Deore M5130 y frenos Magura MT30, junto a una transmisión de 10 velocidades. Incluye ruedas tubeless ready, asiento Selle Royal Vivo y parrilla con un soporte de 18 Kg. Equipa luces cumpliendo normativas europeas y el motor Shimano EP8, con una batería interna de 540Wh ampliable con un Range Extender.

PUNTOS CLAVE

  • 🚴Cuadro Kemen Mid Bar aleación de aluminio
  • 🌳Horquilla Marzocchi Bomber Z2 100 mm recorrido
  • ⚙️Plato alloy EP8 y biela Shimano
  • 🔗10 velocidades piñón Shimano Link Glide
  • 🎒Parrilla trasera Orbea capacidad 18 Kg

MÁS EN DETALLE

La bicicleta eléctrica urbana de la marca Orbea posee un cuadro Kemen Mid Bar, diseñado para integrar la batería y concebido con una aleación de aluminio 6061 hidroformada que asegura robustez y ligereza. Este cuadro cuenta además con cableado interno y es compatible con portabultos y pata de cabra, soportando un eje Boost de 148x12.

Tiene una horquilla Marzocchi Bomber Z2 con 100 mm de recorrido, optimizada para e-bikes y que proporciona un agarre frontal confiable, gracias a su diseño QR15x110. El conjunto del plato está compuesto por alloy EP8 36t con protector de cadena y una biela Shimano Steps EM600. La dirección incorpora una copa de aluminio integrada FSA de 1-1/2 pulgadas.

El manillar OC presenta una elevación de 20mm y una longitud de 780mm, combinado con una potencia OC1 compatible con interfaces de 35 mm y un ángulo negativo de -6º. Para las transiciones entre velocidades cuenta con manetas Shimano Deore M5130 Link Glide. El sistema de frenado se confía a unos discos hidráulicos Magura MT30, conocidos por su conexión Easy Route.

Además, la transmisión comprende un piñón Shimano CS-LG600 de 10 velocidades que varían entre 11 a 43 dientes, junto a un cambio Shimano Deore M5130 Link Glide GS Shadow Plus que garantiza cambios precisos. La cadena corresponde al modelo Shimano LG500.

Su juego de ruedas incluye llantas Orbea OC1 preparadas para montaje sin cámara (tubeless ready) complementadas por cubiertas Schwalbe G-ONE Allround en tamaño 29x2,25 para adaptarse al ambiente urbano. Están reforzadas con Performance Line RaceGuard, además de disponer de banda reflectante como detalle adicional en cuestión de seguridad vial.

Incorpora pedales VP-537 en color negro y el soporte del ciclista se lleva a cabo mediante una tija del sillín alloy con offset neutro y un asiento Selle Royal Vivo diseñado para proveer confort durante el trayecto urbanita.

Cuenta también con elementos prácticos como el parrilla trasera Orbea Kemen oversized Alloy Rear Carrier, capaz de sostener hasta 18 Kg, guardabarros CURANA Apollo de 65mm, e iluminación que cumple normativas europeas: luz para la posición delantera situada sobre el tubo principal del cuadro ya mencionada (COB Led), lámpara frontal Lezyne Ebike POWER STVZO PRO E115 capaz de ofrecer hasta 310 lúmenes, y luz trasera Lezyne FENDER STVZO equipada con Alert Technology. También dispone del soporte ciclo ajustable Ursus Mooi en la parte posterior.

Potenciando todos estos componentes se encuentra el motor Shimano EP8, reconocido en el sector por su eficiente entrega de potencia y manejo sensible en la asistencia al pedaleo. Finalmente, la bicicleta integra internamente una batería Orbea específica que alcanza los 540Wh, ofreciendo la posibilidad opcional de expandir su autonomía mediante un Range Extender adicional hasta los 252Wh.
Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de David_BmDrc
    Pues para el que busque una bicicleta eléctrica urbana , la veo muy bien...
  2. Avatar de krisv
    pone cuanto pesa? no lo encuentro....