Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 3 mayo 2023.
31°
0
Publicado 3 abril 2023

BODEGAS OLARRA - Otoñal - Vino Tinto Reserva DOCa Rioja. Estuche de 4 botellas de 750 ml.

25,41€39,96€(-36%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de AvatarH2O
Compartido por
AvatarH2O
Miembro desde 2019
7714
2144

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Vinos

Encuentra más chollos en Vinos

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Oferta para mayores de 18 años
  • VARIETALES. Tempranillo 90%, 10% Garnacha y Mazuelo. Premios destacados: Medalla de Oro en Mundus Vini 2015, Medalla de Oro en el Concours Mondial de Bruselas y Medalla de Plata y 92 puntos en Decanter.
  • ELABORACIÓN Y CRIANZA. Fermentación a temperatura moderada y maceración de 2 a 3 semanas. Crianza en barrica entre 12 y 16 meses. Tras su embotellado ha permanecido más de 18 meses en nuestro botellero desarrollando su “bouquet” y redondez. Contiene sulfitos.
  • NOTA DE CATA. Color cereza intenso con brillos rubí. Gran complejidad aromática en la que destacan los frutos rojos y el regaliz. Largo en boca y estructurado.
  • MOMENTO DE CONSUMO Y MARIDAJE. Al igual que cuando las personas necesitamos o queremos disfrutar, Otoñal busca frescura y espontaneidad,. Siempre abierto a apelar a las emociones para alcanzar el placer de sentir. Es, sin duda, un vino para gozar, un Rioja para disfrutar. Perfecto con carnes asadas, guisos y quesos.
  • NOTA DE BODEGA. Otoñal es una de las marcas más antiguas de Bodegas Olarra. Desde su aparición hasta nuestros días, su sentido ha ido evolucionando y creciendo poco a poco, a un ritmo tranquilo, hasta alcanzar su plena madurez.
Amazon Más información en
Recuerda beber con moderación y de forma responsable.
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?