Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
285°
Publicado 14 abril 2024

Bono Parques Oro

119€199€(-40%)
Envío gratis · Bono Parques
Compartido por
DeRiL
Miembro desde 2019
1
727

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

BonoParques Oro rebajado un 40%. Teniendo en cuenta que este año ha vuelto a subir de precio, dudo que saquen una oferta mejor que esta.
Bono Parques Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

12 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de jpe9
    Pero si lo pillas ahora es ese precio hasta 31 diciembre
    Avatar de Troglo_Dita
    Me sumo a este comentario, cuando sale en black friday sale desde ese dia hasta el 31 de diciembre del año siguiente. Unos 14 meses aprox. En este caso son 8 meses con el mismo precio. Mi opinión, si solo se va a aprovechar en la temporada calida, descartando la fría, merece mucho la pena, ya que con 3 visitas a alguno de los parques queda amortizado todo el bono. En mi caso prefiero el del black friday porque en las temporadas frias lo usamos con los zoológicos. Pero para mi ambas opciones son muy buenas. Un saludo
  2. Avatar de Beatriz_Perez
    Gracias!
  3. Avatar de Luis_Peligros
    Es buena oferta o mejor esperar al black Friday? Somos dos adultos y dos niños y quiero este año o próximo cogerlo pero no sé cuándo es más “barato”
    Avatar de DeRiL
    Autor
    El año pasado la mejor oferta que yo vi fueron 109 y costaba 189 sin oferta. Ahora es 119 costando 199, lo mismo. Dudo mucho que rebajen más que esto, incluso el famoso 3x2 sale peor que esta promoción.
Avatar de